Objetivo: Privatizar Aena. (II)

A raíz de la entrada anterior...

Leo en la Editorial de ElMundo.es:


Igualmente, no nos parece mal la entrada de capital privado en la gestión de los aeropuertos o una colaboración más estrecha con las comunidades autónomas, siempre que el Gobierno se reserve el control del tráfico aéreo, que debe seguir siendo una competencia de ámbito estatal por razones de seguridad y eficiencia.


Pedro J. Ramirez, anti Zapatero total, de acuerdo con el objetivo de:

1. Privatizar los Aeropuertos

2. Que el Estado se quede con Navegación Aérea.

No se a vosotros, pero cuando dos sectores tan encontrados están de acuerdo en algo así, a mi me da mal rollo.

Ya veréis, al final lo llevarán a cabo y luego nosotros, los de siempre, nos tocará pagar la factura mientras los 'colegas de turno' se llevan la pasta.

2 comentarios:

Rafael Hernampérez sábado, 16 enero, 2010  

Manu. Los controladores han cogido un poder que nos tiene a todos cogidos por los... ¿Cómo se puede ganar tanto y hacer huelga cada cierto tiempo para que les mejoren el sueldo y sus derechos? ¿Y los derechos de los ciudadanos que pagamos sus sueldos? Parece mentira que en otros sectores hagan cribas de sueldos un poco altos para contratar nuevos sueldos más baratos, y en este sector no se haga nada sino blindar lo que ya hay.

Por una parte, creo que llegó el momento de bajarles de su nube endiosada. Por otro lado, algo tendremos que sacrificar todos los demás. Coincido contigo que esto no nos saldrá barato y que algunos se aprovecharán de la situación para trincar.

Anónimo martes, 19 enero, 2010  

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