Reconforta.

El General Powell tenía razón en su lección 18, cuando tienes, asumes y te responsabilizas de un proyecto, y las personas que trabajan contigo, ser el que 'manda' es solitario.

No porque no tengas cerca a buenos compañeros y grandes amigos, porque a ambos los necesitas bien cerca cuando tienes que ser quien dirija a otros. Pero sí porque hay momentos en los que tras pelear muy duro contra otros, tras discutir y argumentar tus decisiones, rebatir las de otros o ver cómo las tuyas son bien rebatidas, cuando el estrés, el cansancio (físico y emocional) empiezan a hacer mella... llega el momento en el que tras pararte llega la 'resaca' y te deja hecho polvo.

Y en esos momentos te sientes muy abajo, derrotado (aunque hayas ganado), incluso triste, pero sobre todo te llegas a sentir solo, como si te hubieses embarcado en una lucha contra todo el puto Universo...

Pero si tienes suerte, en esos momentos puede que haya alguien cerca que te recuerde que es consciente de lo mucho que haces por ello y ayudarles día a día, y lo muy agradecido que te está por ello e incluso que te lleguen a admirar.

Y yo, que esta semana tenía una entrega y ha sido realmente dura al tener que pelear en varios frentes a la vez, que ayer y hoy estaba totalmente de resaca y bajón, agotado y derrotado... debo decir que soy doblemente afortunado.
Por tener no a una, sino a dos personas que cuando más lo necesitaba me han dicho lo conscientes que son de todo lo que hago por ellos, y por todos los demás, y lo agradecidos que están por todo lo que he hecho y hago por ayudarles.

Así que ya sabéis, si os toca ejercer de líderes, cuando os sintáis solos y derrotados, recordar que seguramente haya muchos que se sientan agradecidos y dispuestos a darte las gracias por tenerte como líder.
Y si os toca ser el que tiene a alguien por encima que esté dando la cara por vosotros, no olvidéis de darle las gracias de vez en cuando.

No sabéis lo mucho que reconforta, sobre todo cuando más lo puedes necesitar.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive