Una de tópicos (II)...

Pues nada... si hace no mucho me tocaba arreglar una lavadora... 'Una de tópicos'... ayer por la noche me tocó hacer de cerrajero.

Mi hermana y mi cuñado se dejaron las llaves de casa puestas en la puerta... así que tras buscar una radiografía en mi casa y no encontrarla, probamos con una carpeta de plástico.

Tras ensayar en casa y conseguir abrir mi puerta con la carpeta de marras, nos fuimos a su casa y tras un rato de forcejeo, conseguimos abrir la puerta.

Así que nada, a las ya existentes...

repartidor de guias amarillas, taxista, técnico en emergencias, carpintero, conductor de camión, conductor de furgoneta, conductor de ambulancias, profesor, instalador software, programador, analista, técnico de horno microondas, técnico de lavadora...


habrá que sumar la de cerrajero o chorizo 'abre puertas con carpeta'. ;)


Por cierto, es curioso... pero que 4 personas se agolpen frente a una puerta, a las 10 de la noche, intentando abrirla con una radiografía, no resulta en absoluto sospechoso a nadie... ni Dios se asomó a ver qué pasaba, pese a que me cagué varias veces en la leche que mamó el que dejó tan poco espacio para meter la carpeta entre el marco y la puerta.

2 comentarios:

Rafael Hernampérez viernes, 29 febrero, 2008  

Enhorabuena, Manu. Te acercas al místico conocimiento de que hay otro mundo más allá de la informática, quizá mejor, en el que se puede ganar pasta sin estar tan puteado. jejejeje (es una ironía)

Con mi nueva casa también he aprendido muchas cosas: conductor de camión, conductor de fragoneta, electricista, fontanero, jardinero, carpintero, técnico de alarmas, albañil, ... Temblad, Manolo y Benito!!!!!

Un abrazo y buen finde



raf

Tere lunes, 03 marzo, 2008  

Jue pos no sabia yo que asi de facil se podia abrir una puerta....no me extraña que roben en las casas jajaja Yo la verdad nunca habria caido en eso,hay que ver lo que aprende una leyendo blogs jajaja

Lo importante es que al final pudiste abrirla.

Pues nada un saludo don manitas jaja

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive