ONO y su capado...

ONO vuelve a la carga con su 'capado nunca reconocido', esta vez en la zona de Leganés.

Tras años como cliente, sin un solo problema con ellos, y un excelente servicio (hasta ahora) de internet, desde el viernes estos señores han decidido que mis descargas a través de P2P no deben de ocupar más de 30-40kb de los 4Mbs que actualmente tengo contratados.

Es curioso que en un programa como el eMule, donde las descargas son cualquier cosa menos estables, en todo el fin de semana no hayan subido del rango de los 30-40kb, dando igual que me esté descargando 1 cosa o 100.

Y es aún más curioso que tras probar con el Ares, y descargarme un archivo de 300MB a más de 40kbs, al poco rato el Ares tampoco pasara de los 10kb.

Pero como a uno le gusta dar una oportunidad, o aviso, antes de tomar una decisión drástica, les envié un email anoche a ono@ono.es informándoles de mis problemas entre mi eMule y su red...

¿La respuesta?...

Pues la respuesta es decirme que ellos no hacen nada por 'impedir' que use programas P2P, aunque no me niegan que no hagan algo para impedir que los programas P2P puedan funcionar libremente y sin límites.
Y por supuesto, invitarme a llamar a su soporte técnico si tengo problemas con la velocidad de mi conexión... :X

Pero la verdad... uno que es Informático y sabe de qué va el tema... que se ha leido muchos foros y quejas similares, y sabe lo que pasará si llamo al SAT ('haga un ipconfig'....'pues aquí todo sale bien'), pues ni se va a molestar en hacerlo.

No me apetece perder tiempo al teléfono con estas personas... para escuchar excusas, ni seguirles el juego.

Así que lo que ahora valoro, visto que ONO no parece tener interés por mejorar el servicio que me da, es mandarles al carajo, volver a Telefónica (por desgracia no queda más cojones) y contratar una ADSL barata de 3MB máximo (porque por distancia a centralita es lo más que voy a conseguir) que incluya llamadas.

Lo cojonudo, será cuando me llamen desde ONO para llorarme un poquito y preguntarme por qué me voy.
No pienso hacerles ni puto caso, porque las cosas se dicen una vez y no me gusta andar por la vida amenazando para conseguirlas por las malas, pero será curioso ver cómo tras mi solicitud de baja estos señores se deshacen en ofertarme algo para que me quede, o en jurarme y perjurarme que mis descargas ya van bien...

Joer, estoy por decirles que si me firman un compromiso por escrito de que no van a volver a capar mi P2P me quedo... solo por ver qué cara se les queda... :D

2 comentarios:

Rafael Hernampérez viernes, 29 febrero, 2008  

Creo que cuando firmaste el contrato con ONO, no había una restricción del ancho de banda, si no que el ancho de banda era el argumento de venta y el motivo de la contratación. Por tanto, y míralo bien, creo por su parte hay un acto de mala fe por incumplir un contrato, que da la casualidad, ellos mismos propusieron y firmaron.

Desde luego, nos toman por tontos. A ver cuando los ayuntamiento ponen a disposicion del ciudadano de grandes redes Wifi, como en Paris. Se les va a acabar el chollo a estos mamones.

Karrash lunes, 31 marzo, 2008  

Pues tu tienes suerte... en Catarroja, Valencia, llevo varios dias a 20K/s con la conexion de 6Mb... Asi que voy a hacer lo mismo que tu, pasarme a Telefonica. Lo que si que les voy a decir cuando me llamen es la razon :) y ya se apañaran!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive