Momentos Musicales XIX...

A punto de acostarme, mientras termino de configurar un portátil, me he acordado de dos estupendas canciones de un grandísimo grupo de Rock Español que no muchos conocen...


El grupo es 'Los Piratas', un veterano grupo vigués, que en el año 2003 anunció su disolución con un gran directo en el que contó con la participación de artistas como Amaral o Búmbury para versionar sus canciones...

Para mi, su mejor disco, y el mejor de Rock Español que he oido, es su 'Manual para los fieles', una joya repleta de grandísimas canciones entre las que se encuentra el primer vídeo 'M'.



M - Los Piratas

Mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado
podría ser peor se dice y sigue caminando,
mi amor jugaba a ser mayor mucho antes de llegar
y expresa en una mueca que esta arta de esperar

Pero no importa estaré bien
si tu te quedas a mi lado
y disimula recojiendo
su amor propio destrozado

Mi amor dejó dejó el colegio
porque dijo que era caro
nada he aprendido
y ya me estaban fastidiando

Empezaré en cualquier empresa
cuidaré de que estés bien
tu quedate conmigo
sólo tienes que aprender

M esta segura de que todo irá mejor
pero nunca pasa nada y aun seguimos siendo dos
M esta tranquila porque dice que es mejor
pero nunca ha estado solo y esta casa es para dos

Yo he tocado fondo
y me dormía en la cocina
M me abrazaba
se tumbaba encima mia

No te preocupes que esto pasará
mañana estarás bien
y me cojía la cabeza
y la metía en su jersey

M nunca dudó
que me quería a pesar de todo
pero el día que se fue
no le importó dejarme solo

Lo hago por ti me dijo
ya vera sin mi estarás mejor
y me dió un beso en la mejillo
cojió la puerta y sonrió

M está segura de que todo irá mejor
pero nunca ha estado solo y esta casa es para dos
M esta contenta porque dice que es mejor
pero nunca pasa nada y nunca más seremos dos.


Y su segunda canción, que bien podríamos dedicar a los políticos que acaban de entrar en campaña, se llama 'Promesas que no valen nada'... ;)

Disfrutarlas.



Promesas que no valen nada - Los Piratas

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí.

Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar
Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada
Prometo no seguir así, prometo que no voy a pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí.

Y el aire que me sobre alrededor
Y el tiempo que se quede en nada
Nunca más escucharé tu voz
Energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
Como lágrimas en la lluvia se irán.

Siento que no tengo sueño y no puedo descansar
Invento más de mil palabras y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
Intento que no digan nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Prometo las promesas que me hice a mí
Prometo pensar en tí
Ahora prometo solo pensar en tí.

Y hago que suenen de forma genial
Prometo que no dicen nada
Nada siempre es toda la verdad
Nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada, nada, nada, nada.

Y el aire que me sobre alrededor
Y el tiempo que se quede en nada
Nunca más escucharé tu voz
Energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
Como lágrimas en la lluvía se irán

1 comentarios:

Anónimo viernes, 22 febrero, 2008  

Jo tron... llevo una semana "destrozando" la de Promesas a todas horas. Qué grande!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive