Movistar, no me llames más... (pesados)

Tal y como os contaba hace unos días, mi mujer y yo nos decidimos a pedir la portabilidad a Yoigo, a raíz del robo del móvil de mi mujer y la posterior muestra de ruindad de Movistar, al no ofrecernos ni un triste móvil tras el robo (si quieres móvil, que te lo pilles con los puntos).

El caso es que desde que dimos el paso, y solicitamos el cambio a Yoigo, hemos recibido ya 3 llamadas desde Movistar para intentar convencernos de seguir con ellos...

Esto no sería nada malo, pues es comprensible que Movistar no quiera perder dos líneas de contrato, si no fuese porque en las 3 llamadas se han limitado a contarnos y ofrecernos LO MISMO, de forma recurrente...

Por una línea sin compromisos de permanencia, me ofrecen un Nokia 6120 Classic, un buen móvil con Symbian OS que me hizo replantearme el cambio... pero sin embargo, por la otra línea y dado que está vinculada a un compromiso de permanencia del que nos restan 6 meses y por el que tenemos que pagar la friolera de '20 €', nos dicen que no nos dan ni las gracias...
Bueno, miento... nos ofrecen un 10% de descuento en las llamadas durante los próximos 6 meses... lo que teniendo en cuenta que es el número de mi mujer, y el que menos factura, nos podrían suponer un descuento de 10€ (tirando a lo alto)...

La primera vez, les dije que me lo pensaría... así que el sábado volvieron a llamarme (que putada para los pobres teleoperadores), para ofrecerme exactamente lo mismo... y en esta ocasión fuí más claro con ellos... 'mira, un móvil no me resuelve nada, porque como podrás ver a mi mujer le robaron el suyo hace una semana y necesitamos dos'.
¿Y cuál fue su respuesta?... pues que como tenemos contrato de permanencia y tenemos que pagar 20€ (menuda miseria) no me podían ofertar nada, y me dan la siguiente solución:

Si su móvil está bien, puede dárselo a su mujer y dentro de 6 meses ya le haríamos una oferta de puntos...


Je je je.... lo primero que pensé fue... 'eso no se lo dices tú a mi mujer a la cara'... :D
Y lo segundo fue... 'claro, dentro de 6 meses ya veremos si os acordais de que me ibais a regalar puntos'...

Así que una vez más, les dije que NO y punto...

Pero mira tú por dónde, no había pasado ni una hora cuando llaman al móvil de mi mujer para lo mismo... solo que esta vez, habló ella con ellos, y fue bastante más rotunda...

Mira, la cosa es tan sencilla como que queremos dos móviles, y solo nos ofreceis uno... así que a menos que nos vayais a dar dos móviles, hazme el favor de apuntar ahí 'NO LLAMARLES MÁS'... ¿vale? pues venga, buenos días...


Y desde entonces, y hasta ahora, los señores de Movistar no han vuelto a dar el coñazo con el tema... así que me imagino que nos hemos librado definitivamente de ellos, y que no volveran a llamar a menos que estén dispuestos a ofrecer dos móviles en lugar de uno...

Por cierto, para los señores de Movistar... si quieren retener a sus clientes, den ustedes más margen a sus operadores, porque ofertar un móvil de casi 300€ por un lado, y no querer ofrecer nada por el otro por unos tristes 20€ de permanencia... es de ser un tanto ruines.
Aunque más ruín es obligar a sus teleoperadores/as a 'recordarnos' que con el cambio perderemos la cobertura del 98% de Movistar (hay que joderse, que siendo solo un 2% lo que no está cubierto, siempre me pille...) insinuando que Yoigo no tiene cobertura (cuando tiene un convenio con Vodafone para usar su red), o decirnos que como a mis amigos y conocidos les saldrá más caro llamarme, me dejarán de llamar...

Y un saludo a todos los pobres teleoperadores de Movistar (que seguramente estarán subcontratados en alguna cutre-empresa) y gracias por su paciencia e insistencia... que se que no son más que unos mandados que cumplen con su trabajo.

Pues nada... el día 23, estaremos en Yoigo. Ya os contaré cómo ha ido todo y si ha habido problema con la entrega de los móviles y las tarjetas, y qué tal funciona el servicio...

4 comentarios:

Carmen lunes, 15 octubre, 2007  

Pues espero ansiosa que cuentes qué tal te ha ido el cambio, porque yo estoy hasta el gorro de Movistar... pero realmente cuando comparo otras ofertas me doy cuenta de que todo es bastante similar. Con el contrato que tengo ahora, que reduce el precio de las llamadas de 11 a 4 me apaño, y las otras compañías tampoco ofrecen verdaderas "gangas". Ya nos contarás---

Manu, The Java Real Machine lunes, 15 octubre, 2007  

Hola Carmen... supongo que tú también tienes el mismo contrato que yo, el de 'Elección Mañana'.

El problema, es que fuera de ese horario, las llamadas se incrementan bastante... y lo bueno con Yoigo es que las llamadas te salen siempre al mismo precio (12cts/min)... ya os iré contando mis impresiones.

:)

gotomax lunes, 15 octubre, 2007  

Yo he probado casi todas las compañías del mercado, y he acabado con movistar. Me cansé de propuestas "innovadoras" que acababan en nada. La ahora Vodafone me engañó con la cobertura. Decían que en casa tenía un 50%, y resulta que sólo tenía cobertura desde la orilla hacia mar abierto, ¿engaño o mentirijilla piadosa? Como no vivo en un barco acabé dándome de baja. Luego estuvimos dos años en AMENA, hasta que cambié a movistar definitivamente. Soy de los que inauguramos el servicio de telefonía móvil hace siglos. Llevabna un teléfono más grande que un trolley, apenas había cobertura ni gente a quien llamar. Con el tiempo han ido mejorando, pero estos contratos "de enganche" no me acaban de convencer. Prefiero la cobertura total de movistar -a pesar de sus pegas-, tener concentrado todo el gasto telefónico en una compañía y dejarme de experimentos. En casa tenemos también todo contratado con timofónica. Es cuestión de prioridades, no quiero que se pasen la pelota echando la culpa a otra compañía si algo no funciona. Seguro que pagamos algo más, pero estoy tranquilo al saber a quien reclamar en caso de problemas.

En el despacho tengo contratados los servicios de COMUNITEL, y cada cierto tiempo o se les incendia la centralita o estoy un día sin teléfono ni conexión a la red sin causa aparente. poco les queda ya, me veo en las redes de telefónica, los de toda la vida. Ya me han cambiado dos veces la centralita digital y el servidor se frió como un huevo en una ocasión.

Ale, toma comentario largo!!!!

Anónimo jueves, 16 junio, 2011  

yo me ice la portabilidad el martes y ya me an llamado 25 veces y no se lo e cogido solo 3 veces y seimpre me dicen lomismo y me ofrecen una 'super oferta' exclusiva para mi que casualmente sale en la tele y te apuntas por na de dinero porfavor....

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive