Malito...

Pues eso... que no es que se me olvide escribir un post...

Es que entre el todo el curro que tengo, y que estoy malito... pues no he tenido tiempo.

Me andaba rondando un catarro, y he acabado por pillarlo... y encima se me había ocurrido una idea para escribir un post... y con tanto estornudo se me ha acabado de ir entre los mocos...

En fin, mañana será otro día... voy a ver si me voy a casa, a drogarme y descansar...




P.D. Iba a poner una foto mía griposo... pero creo que esta es bastante más agradable que verme a mi moqueando y con los ojos llorosos... :D

Foto de: http://erase_una_vez.blogia.com/

6 comentarios:

Anónimo martes, 16 octubre, 2007  

No es que estés malo... es que lo eres!! ;-)

Mejórate!

gotomax martes, 16 octubre, 2007  

Pues te iba a decir que el rsfriado te sienta estupendamente, pero he acabado de leer el post...

En fin, muchos pañuelos y que sea corta la recuperación.

Carmen martes, 16 octubre, 2007  

Cuídate... ponte bueno enseguida, que estás hecho un toro.... un resfriado contigo, bueno, no tienes tú ni para empezar....

Ah... y que no me gusta más esa chica que tú.

Manu, The Java Real Machine miércoles, 17 octubre, 2007  

Gracias chicos y chica... :)

De momento la noche ha sido complicada, despertándome cada hora, dos horas, totalmente congestionado y sin poder respirar...

Al final, a las 6.30 me he levantado, me he tomado una Couldina, un café y me he venido a trabajar...

A ver si termino pronto y me puedo ir a casa a sudar un poco.

Anónimo miércoles, 17 octubre, 2007  

Espero que hoy ya estes un poquito mejor, Manuel

Manu, The Java Real Machine jueves, 18 octubre, 2007  

Bueno, tan solo un poco mejor... la verdad es que el jodío catarro se está resistiendo más de lo habitual...

Espero que a partir de hoy empiece a ceder...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive