Noticias Varias...

Noticias del miércoles...


  • Reconocen la ruptura de la protección de HD-DVD. El grupo AACS reconoce que efectivamente la protección del HD-DVD ha sido violentada, aunque están trabajando para actualizar la seguridad. Supongo que después de ver las imágenes y descargarse el programa que se puso a disposición del público, demostrando la ruptura de la seguridad, no les ha quedado más remedio, una semana después, que reconocer que la seguridad del nuevo formato de DVD no es tan seguro como venían pregonando. Noticiasdot.com.

  • Formato PDF será estandar y abierto. Viendo la amenaza que supone el formato XPS que Microsoft ha desarrollado e incluido en Office 2007, Adobe se ha decidido, por fin, a liberar su formato. No hay nada como la competencia para que los usuarios salgamos ganando. Noticiasdot.com.

  • Fuzzmail, un correo diferente. A través de este nuevo correo, podremos enviar no solo emails, sino la redacción del mismo. Es decir, nuestros destinatarios recibirán un vídeo con todo el proceso de redacción. Noticiasdot.com.

  • CD Burner XP Pro. Aquí teneis un software para 'tostar' vuestros CDs y DVDs, como alternativa al conocido Nero. CDBurnerXPPro.

  • Mosqueo ante las subidas parejas de las tarifas, que han venido realizando los distintos operadores a lo largo de la semana. Se sospecha de que son pactadas, y Consumo exige que se investigue si es así... como si hiciera falta investigarlo. Noticiasdot.com.

  • Llega Wisher, la competencia a FON. Una plataforma de intercambio de conexión por Wifi, pero totalmente gratuito y con la ventaja de ser compatible con cualquier Hardware. Además, te permite crear redes donde solo dar acceso a tus amigos, poder controlar quién está controlado y quíen se conecta. ¿Supondra esto un varapalo para FON? De momento su web es mucho más chula que la de FON... :D
    Coñas aparte, la idea parece más atractiva que la de FON, puesto que también permite el intercambio de archivos y una mejor gestión de tu propia red.Genbeta.com.

  • Herramienta para instalar Linux. Ha sido presentado el Debian-Installer Loader, que tan solo requiere de la descarga de un ejecutable y conexión a internet para descargarse los paquetes que necesite. Además, te crea un arranque dual para que puedas elegir entre arrancar Windows o Linux. Si te daba algo de miedo, todavía, probar con Linux ahora lo tienes aún más fácil. Noticiasdot.com.


  • Y por supuesto, noticias sobre las características de Windows XP, sus virtudes y sus primeras ventas:

  • Las ventas de la versión corporativa han sido muy buenas, dice Steve Ballmer. Habrá que esperar a ver cómo siguen las mismas y si las empresas están dispuestas a un nuevo desembolso monetario para actualizar sus equipos para el nuevo Sistema Operativo. Noticasdot.com.

  • ¿Es fiable el antivirus de Windows Vista? Según un estudio de la empresa Webroot, fabricante de un producto competidor, no lo se. Según sus pruebas el sistema de Windows no fue capaz de detectar el 84% de las amenazas. Noticiasdot.com.

  • ¿Más rápido o más lento?... pues depende. Según las primeras pruebas Vista es capaz de aprovechar mejor los procesadores de doble núcleo, pero funciona peor con procesadores de un único núcleo. Noticiasdot.com.

  • Lo nuevo en Vista. Si quereis leer una opinión NO imparcial sobre las 'novedades' de Windows Vista, aquí teneis una. Noticiasdot.com.

2 comentarios:

Tere miércoles, 31 enero, 2007  

Hola!!!

Gracias por tu comentario!!

A ver sime paso mas trankilamente y te escribo algo.

Abrazos!!!

Maui Ramirez jueves, 01 febrero, 2007  

Lo de que funcione el antivirus del windows vista no me lo creo.

Intentarán vender más adelante una versión profesional o avanzada del antivirus, que si será un antivirus de verdad.

También he leído que van a sacar un service pack, para subsanar los fallos de seguridad del vista.

http://es.theinquirer.net/2007/
01/23/
si_habra_service_pack_para_win.html

¡Acaba de salir y ya tiene fallos!

Lo importante, como siempre, son las perras.

No importa que funcione, o no funcione; no importa nada excepto que la caja sea bonita y se pueda vender bien.

Se han atrevido incluso a copiar imágenes de flickr para usarlas como fondos:

http://blog.flickr.com/flickrblog/
2007/01/a_key_benefit_o.html

¡Un saludo!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive