Los dioses deben estar locos

Uno piensa que los dioses se han desentendido de nosotros...




Menos mal que queda gente cabal...

5 comentarios:

Anónimo viernes, 02 febrero, 2007  

Tambien puede ser que si la gente cree que el paro es el principal problema con la menor tasa de paro en muchos muchos años, alomojo es que no hay problemas tan claritos,

O alomojo es que están tan acojonados con la letra de la hipoteca tan salvaje que tienen y no tienen un puto euro ahorrado por cabestros (que es lo que son por empeñarse al 70% del sueldo) y saben que con el paro no llegan ni a pagar dos meses de hipoteca...

Pero desde luego, ahora en cuanto al paro estamos mejor que nunca y nuestro mayor "problema" es que no hay inversiones competitividad y que nos estamos cargando el problema, lo que pasa es que de tanto ver Gran Hermano la gente no tiene tiempo de pensar en eso.

gotomax sábado, 03 febrero, 2007  

En un mundo artificial de triunfitos, G.hermanos etc... ¿quien quiere trabajar toda su vida? Todo el mundo quiere tener su primer empleo de +1.000 €, de lunes a Viernes al mediodía y que no le manden demasiado. "qué se ha creído el jefe, pues no me dice que menos chatear en el trabajo y más rendir, que para eso me paga"
No digo con eso que todos los que acceden al mundo laboral actúen así, pero me encuentro cada ladrillo de tío/tía que no sirven para absolutamente nada y se creen merecedores de alfombra roja y 2.000 € por venir a vegetar. Encima no se te ocurra mandarle algo, que te lanzan una mirada de asesino en serie y empieza una campaña interna en tu contra que te revoluciona media empresa.

Cuando veo el panorama que nos espera me apeno de esa juventud que vive en una nube artificial de éxito inmediato y me dan pena. Sólo espero que mis hijos no caigan en esa trampa y trabajen como sus padres.

Por ejemplo, hoy sábado y como todos los sábados estoy trabajando. Por la tarde vendré unas cuatro o cinco horas más. Ayer me marché a las 9:30 de la noche. Pero cuando llego casa por lo menos valoro lo que tengo y lo disfruto mucho más que gente que lleva desde el viernes al medio día bostezando en su casa. Pobres diablos.

Manu, The Java Real Machine sábado, 03 febrero, 2007  

Pues va a ser que ambos teneis razón.

Paco, porque con la locura de los pisos y el creer, injustificadamente, que los tipos de interés nunca subirían, la gente se ha metido hasta el cuello en hipotecas muy por encima de sus posibilidades.

Y es cierto... nuestro país está sufriendo una seria deslocalización de empresas por culpa de una muy baja tasa de productividad, falta de inversiones en I+D y falta de competitividad.

Pero eso la gente no parece querer verlo, más preocupados de los Reality Show... tal y como se confirma por lo dicho por Gotomax.

Yo también lo veo, y ahora donde estoy más. Llega la hora de salir y da igual cómo estén las cosas, la gente se levanta y se va.

Hombre, yo entiendo y defiendo que la gente haga su horario, que es por lo que le pagan.
Pero claro, para ello también hay que cumplir durante tus horas de trabajo.
Lo que no puede ser es que la gente se dedique a vivir tranquilamente, sin prisas ni agobios, sin cumplir sus objetivos a corto y medio plazo... y al llegar el día de entrega se 'descubra' que aquello no está.

Pero claro, en cuanto alguien intenta poner un poco de orden y pedir algo de responsabilidad, aparecen las malas caras...

Demasiado aspirante a funcionario es lo que hay...

Maui Ramirez domingo, 04 febrero, 2007  

Si gotomax, parece que se ha olvidado el espíritu del trabajo que antes había.

De todos modos, me parece normal que la gente se preocupe por el paro porque, con la crisis económica que se avecina, va a subir bastante.

Manu, The Java Real Machine lunes, 05 febrero, 2007  

Hola Maui...

la verdad es que la filosofía del 'pelotazo' y la 'vida fácil' está en su pleno apogeo...

Cada vez cuesta más encontrar gente con ganas de trabajar... y menos econtrar a gente que quiera una jubilación temprana...

Así nos va... y lo peor es que así nos va a ir...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive