Avast + Plex = Problemas

Hace unos años decidí comprarme una licencia de Avast en una oferta, 3 PCs y 2 años de licencia a muy buen precio.

Hasta ahora estaba muy contento, porque Avast ha ido mejorando a lo largo de los últimos años con nuevas características e incluye un entorno Sandbox para evitar que los programas sospechosos puedan ejecutarse en tu PC.

Pero la semana pasada recibimos la última actualización del programa (que no la de la base de datos) y empezaron los problemas.

Hace unos meses probé Plex, buscando un software de media center que pudiese indexar correctamente todo lo que tengo almacenado en el PC, y esta fue la mejor de las opciones.
Además tiene un cliente muy bueno para Android, lo que me vale para poder ver las pelis y series en la tablet o en un futuro en la TV con algún media center Android.

Bueno... hasta ahora. Porque tras la última actualización de Avast, el Firewall que integra no permite que se pueda acceder vía DLNA o a través del propio cliente de Plex, desde fuera del PC e incluso desde el propio PC si usas un cliente no-ip para poder acceder desde cualquier sitio.

He buscado en los foros, he abierto un ticket (que aún sigue abierto), pero la única solución que he encontrado ha sido la de desactivar el Firewall de Avast para permitir que el servidor de Plex vuelva a ser visible.

Me temo que al final habrá que buscar otro antivirus, quizás Kaspersky, porque tiene bastante mala pinta viendo que en más de una semana aún no han sido capaces de darnos solución.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive