I'm Back



Os dije que volvería...


Pues aquí estamos de vuelta, para nuestra primera entrada para el año 2012 y con novedades como podéis ver.

De entrada me he decidido a pasar la plantilla al nuevo diseñador de plantillas de Blogger, que mejora y facilita el poder cambiar el aspecto del blog con respecto a su anterior versión.

Y aunque me ha dado pena desprenderme de mi anterior plantilla, este es el nuevo aspecto del blog, aunque no lo doy por definitivo.
Por el momento he ganado en anchura para las entradas, y un poco más de orden en la barra lateral.

También me he lanzado a integrar un nuevo sistema de comentarios, IntenseDebate, que con la nueva plantilla sí podía integrar, que me resulta más atractivo que el propio de Blogger, al permitir login con usuarios de otra plataforma y anidar comentarios.



Ejemplo de comentarios con IntenseDebate


Y en lo que respecta a los contenidos, después de dos años muy intensos de trabajo que no me han dejado actualizar el blog como me hubiese gustado, ni sobre las temáticas que hubiese querido tratar, voy a intentar retomar el blog y ser más ordenado en las cosas que cuente.



Por lo demás, sé que en todo este tiempo han pasado muchas cosas de las que no he hablado por aquí.

Hemos cambiado de Presidente del Gobierno, y de Partido Político en el poder, aunque parece que Rajoy es presa de algún tipo de miedo escénico visto que en casi 2 meses aún no ha dado la cara y ni siquiera parece que esté ejerciendo.

Nos han subido los impuestos y se han tomado medidas que han dado mucho de qué hablar, incluso entre los sectores liberales que siempre se supone que son más cercanos a la derecha.

También han tenido tiempo de aprobar la más que polémica 'Ley Sinde' que dará mucho de que hablar en los próximos meses, mientras que desde los USA se ha levantado una fuerte oposición a la ley SOPA, con gigantes como Google, Facebook, Twitter o LinkedIn, y podéis leer un poco más en el blog de Marta.

Pero sobre todo, la Crisis sigue adelante, arrasando con todo pero en especial con los trabajos de muchos currantes, mientras Gobiernos y Bancos Centrales se dedican a dar más dinero a quienes ayudaron en su día a sentar las bases de la misma.
Así que mientras en el mundo de la (ya casi extinta) clase media y baja la vida resulta cada día más difícil y dura, nos vamos enterando de que las clases altas no se dan por aludidos y siguen viviendo a todo trapo.

Estos temas, y los que vayan surgiendo los iremos viendo durante los próximos meses, mientras que también intentaré recuperar temas más propios, como son los del Ocio y la Tecnología.

Y además, habrá otras novedades, algún proyecto que quiero iniciar con algún amigo a un nivel más profesional que personal del que ya os hablaré cuando llegue el momento.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive