Escuderías GP

Hoy me váis a permitir que haga un poco de publicidad para un viejo amigo, que ha encontrado el tiempo que me falta a mí para lanzar su propio proyecto.

Y ya que ha hecho el esfuerzo, creo que lo menos es darle a conocer.




Escuderías GP, el mejor juego de F1 online según alguno de sus usuarios.



Escuderías GP es un juego de estrategia en el que el jugador desempeñará el papel de un mánager de escuderías de F1.



”Escuderias



Pensado para que no requiera más que 10 minutos diarios, es posible apuntarse para competir en grupos abiertos o en grupos de amigos, de modo que sea un medio para compartir de forma activa la afición por la F1. Es totalmente gratuito y no tiene, como suele ser práctica, funciones restringidas a usuarios de pago.

El objetivo inmediato, claro, será ganar alguno de los Grandes Premios que se disputan y, finalmente, ganar los mundiales de pilotos y escuderías. Para ello el manager puede contratar y despedir una plantilla de personal compuesta por pilotos, mecánicos e ingenieros; impulsar las investigaciones que realiza su equipo de I+D, y decidir la estrategia en carrera junto con la configuración del coche.


”Escuderias



En contra de lo que suele ser habitual en este tipo de juegos Indy, no está desarrollado en PHP sino en Asp.Net 4.0 y SQL Server aprovechando la nueva tecnología LINQ de Microsoft en combinación con JQuery para el lado del navegador.

Si sientes pasión por la Fórmula 1, no dudes en visitar http://www.escuderiasgp.com

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive