2010, vaya añito.

Bueno, se nos acaba este año 2010, sin duda un año que recordaremos durante mucho tiempo por la cantidad de cosas acontecidas y suponer un punto de inflexión de cara al futuro.

No voy a hacer un análisis, porque para eso ya hay gente como Almaes que lo hace mejor que yo, y gente como Alberto Noguera que ofrecen sus previsiones para el próximo año.

Pero sin duda este ha sido un año convulso, lleno de incertidumbre sobre lo que podría pasar en nuestro país, que han sido muchas y un mero adelanto de lo que aún está por llegar el próximo año.
También ha sido un año de cambio, cambio en la sociedad de nuestro país, que por fin parece estar despertando de ese sueño irreal en el que siguen creyendo que los políticos tienen fórmulas mágicas que solucionarán los problemas económicos de golpe y porrazo.

Por mi parte, a estas alturas, puedo decir que sin duda este año ha sido tremendamente duro y jodido. Con malos momentos en lo personal y muchísimo trabajo en lo laboral, algo que sin duda será lo habitual a partir de ahora, ya que nos toca a todos ser mucho más productivos para sacar este país adelante.

Por lo menos se termina ya el año, no así los momentos complicados, pero espero que todos hayamos aprendido de estos momentos de crisis y asumamos de una vez por todas que no somos el ombligo del mundo, y que lo de 'como en España en ninguna parte' no es más que un tópico muy alejado de la realidad.

Miremos al 2011 con el punto de optimismo y realidad que todos necesitamos, y que sea mucho mejor que el 2010 que ya dejamos atrás.

Feliz 2011 a todos.

1 comentarios:

almaes viernes, 31 diciembre, 2010  

Antes que nada agradecerte tus palabras. Y sí, coincido que todos recordaremos este año 2010 que se nos escapa esencialmente como un año lleno de incertidumbres, sin que la mayoría de la gente conozca qué está pasando realmente. Lo malo es que después de la fiesta de hoy, de desearnos feliz año nuevo tras las uvas, lo que nos espera es, no ya incertidumbre porque todos lo sufriremos en mayor o menor medida, y ya no nos preguntaremos qué está pasando sino cuándo durará esta gran putada.¿Habrá que decir lo que decía el el chiste durante el 2011? Virgencita, virgencita por los menos como estaba.
Pero hoy, olvidémonos de todo lo malo, lo pasado y lo que vendrá y brindemos sin cobardía por el año nuevo.
¡¡¡Feliz Año 2011!!!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive