Mejorando la Interfaz de mi Android.

Hoy he seguido jugando un rato con mi Android, y a en ElAndroideLibre.com he visto su entrada sobre los mejores temas para ADW Launcher, lo que me ha llevado a terminar instalando este lanzador en lugar del Phaeton que por defecto traen los smartphones de Samsung.

Y tras instalarlo y descargarme algunos themes, he terminado por instalarme el Senses ADW Theme, llevándome la grata sorpresa de conseguir más espacio (ahora tengo 5 escritorios en lugar de 3) y de tener todas mis aplicaciones ordenadas alfabéticamentes.


Senses theme, aunque el mío ha quedado más chulo.


Pero es que además me he llevado una sorpresa aún mayor... y es que ahora mi Galaxy Spica, que yo creía que aún estaba en Android 1.5 por cómo respondía su interfaz (me venía por defecto con la 2.1), ¡¡¡vuela!!!...

El escritorio es más rápido, las transiciones más suaves y el móvil parece otro totalmente renovado.


Mi androide ahora va sobre ruedas tras el cambio de launcher.


Y es que se ve que el problema estaba en el Launcher Phaeton de Samsung y no en la versión de Android.
Así que ya sabes, si tenéis un Samsung con Phaeton ya estáis tardando en instalarle el ADW Launcher y personalizarlo a vuestro gusto.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive