Dame 'arrrgoooo'...

Eso más o menos debió añadir la amiga Cospedal, tras hacer públicos sus ingresos durante el año 2009...

Cospedal ingresa 43.771 euros por su cargo de senadora; 167.864 euros como secretaria general del Partido Popular; 3.560 euros en concepto de trienios del Ministerio de Justicia; y especifica que ha renunciado ante notario (desde agosto de 2008) a la indemnización por su cargo de diputada regional en las Cortes de Castilla-La Mancha, que asciende a 13.371 euros.


Aiiiinnnnssss... pobrecita la chiquilla, que hasta ha tenido que renunciar a poco más de 2 millones de pesetas, a ver si ahora no va a llegar a final de mes por culpa de esos dineros.

Porque claro, en un país donde los avariciosos trabajadores cobran salarios mínimos de más de 500€, y suponen una carga tan grande para los pobres empresarios que hasta se necesitan reformas para generar más paro... esto último como que no me termina de cuadrar, pero bueno... que esta pobre señora que tan solo tiene un saldo medio de más de 500.000€, tenga que pluriemplearse dando conferencias...

Percibe asimismo 25.538 euros como indemnización del Senado; e ingresó 398 euros de intereses bancarios y 705 por conferencias


Pues eso, que es una vergüenza, no me extraña que haya tenido que vender un terrenito y un piso para subsistir.



Mírenla, qué cara de preocupación de pensar en lo que le dirán sus compañeros de partido como se enteren de que tiene que comprar en el DIA y pluriemplearse para sacarse unos euros.
La que está liando Zapatero...

1 comentarios:

almaes martes, 26 octubre, 2010  

Si es lo que yo digo a propósito, los políticos deberían ser profesionales y cobrar por incentivos. ¿Te imaginas? Seguro que entonces no tendrían ni para comprar en el DIA, por vagos, ineptos y paniaguados.
La actual ministra de Sanidad también tenía unos emolumentos parecidos.
Yo si volviera a nacer me haría político del PP o del PSOE. Con esos sueldos las criticas me resbalarían.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive