Alan Wake cancelado para PC.

Desde hace mucho tiempo (diciembre de 2006) os venía hablando de un juego de los creadores de Max Payne, que ya entonces prometía mucho con una historia realmente interesante y unos gráficos muy buenos.

Y aunque la tardanza en ver el juego en el mercado le había ido restando importancia, lo cierto es que aún se esperaba con ganas.

Pero hoy, por desgracia, podemos leer la noticia de la cancelación del juego en su versión PC según ha contado Microsoft:

Algunos juegos se ajustan mejor al PC, mientras que otros se juegan mejor en frente de una TV grande. Nos hemos dado cuenta de que la mejor forma de experimentar Alan Wake era en la plataforma Xbox 360, y por ello nos hemos centrado en hacerlo exclusivo de dicha consola. Tanto Microsoft como Remedy tienen un largo historial en el desarrollo de juegos para PC. Esta decisión ha sido ajustar el juego específico a la plataforma adecuada


Excusas y más excusas, porque cualquier PC actual con una pantalla de 19-22" ofrece una experiencia incluso mejor que cualquier LCD de 32" con el que puedas jugar a mayor distancia.

La realidad, pues posiblemente la misma que para juegos como 'Gears of War' o las expansiones para el GTA IV, la exclusividad que busca Microsoft para sostener las ventas en su consola.

Al final, terminará por salir para PC, pero tarde (aún mucho más tarde) y mal, cuando el interés por el juego se haya diluido por lo que sus ventas no serán ni de lejos lo buenas que podrían haber sido.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive