Alan Wake, marcando tendencias de nuevo.

Después de unos días de aupa, entre el trabajo y algunas temas pendientes, retomo el blog y os traigo lo que puede ser el juego del próximo año junto con Crysis.

Se trata de Alan Wake, un nuevo juego de Remedy.

Supongo que algunos os habreis quedado igual... pero si os digo que Remedy son los autores de Max Payne y Max Payne 2, esas dos joyas de los juegos de PC, seguro que ya os suenan más.

El caso es que estos chicos se han propuesto revolucionar de nuevo el mundo de los videojuegos, y para ello están desarrollando este juego de Acción y Thriller Psicológico... con un argumento que podría ser el de cualquier buena película, y unas capacidades gráficas que os dejarán con la boca abierta...

Argumento:

Alan Wake es un escritor que sufría de pesadillas, que inspiraban sus obras de terror. Pero en un momento dado pierde a su mujer, y con ella su inspiración.

Así que decide irse a un pequeño pueblo en las montañas, cerca de Washington, donde se someterá a una cura para su insominio.

Allí conoce a una mujer que es idéntica a su esposa fallecida... y con ella vuelven sus pesadillas...

Pero algo comienza a suceder en este, aparentemente, tranquilo pueblo... y de repente los días empiezan a acortarse y extrañas criaturas nocturnas acechan a nuestro protagonista...


Calidad Gráfica.


Es este aspecto, además de un más que interesante argumento, el que más sorprenderá de entrada.

En las imágenes y vídeos podreis comprobar la tremenda calidad gráfica del juego, su increible motor de físicas (que se encarga de las animaciones y efectos) y los efectos de luz (para el que se usa la tecnología HDR) o el tremendo realimos del agua...

También teneis un vídeo de la demo realizada por Intel, en el que se usó un Quad-Core del fabricante, que movía el juego con toda soltura... y creaba efectos físicos impresionantes, como el Tornado.

Pero no os preocupeis, porque también habrá versiones para XBox 360 y para PCs menos potente... aunque supongo que como poco habrá que jugarlo con un micro Dual-Core, y quizás sea necesaria una Tarjeta Gráfica DirectX10.

Sea como sea, os recomiendo que si os interesa poder jugar a este juego, o al Crysis de Crytek (os dejo otro vídeo al final), y teneis pensado cambiar vuestro actual ordenador o tarjeta gráfica, os esperais al próximo año... cuando NVidia saque su gama media de nuevas tarjetas (o baje el precio de su 8800), y ATI saque sus nuevas tarjetas basadas en su nueva GPU.

Creo que sin duda, este juego os dará argumentos para ser pacientes y poder disfrutarlo...

Imágenes.

Galería en Nebulared.com.

Imágenes de muestra de la galería:





Videos.

Trailer de Remedy:



Trailer para la XBox 360:



Trailer Extendido:



Demo de Intel con Quad Core:




Y de regalo, un vídeo de Crysis:



Información extraida de:

http://es.gizmodo.com/2006/09/28/video_demo_de_un_juego_corrien.html
http://es.theinquirer.net/2006/09/29/alan_wake_quad_core_alucina_ve.html
http://www.nebulared.com/avances.php?texto=313&sistem=10

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive