Más vale tarde que nunca.

Cuando aún no ha arrancado oficialmente la campaña electoral para las Autonómicas del próximo año, parecer ser que sí ha arrancado la pre-campaña para desprestigiar y sacar a flote los negocios y chanchullos de unos y otros...

En un momento en el que la gente de a pie, los curritos españoles, los esclavos del salario y la hipoteca han empezado a sufrir los efectos de los tipos de interés al alza, con subidas entre los 80 y 240€... en ese mismo momento, en el que la preocupación por la vivienda y su elevado precio empieza a llegar a todas partes, y deja de ser cosa de 'unos cuantos vagos que quieren un piso por la cara', para covertirse en una de las principales preocupaciones... empiezan a salir a la luz algunos de los chanchullos que nuestos 'queridos' políticos electos llevan tiempo llevando a cabo.

Chanchullos que dejan de ser cosa solo de gente sin ética o falta de escrúpulos, herededos de un maestro de los chanchullos como era Jesús Gil y Gil, para convertirse en algo demasiado común entre los políticos más conocidos.

Y lo peor de todo, no es que de repente despertemos de ese sueño inmobiliario en el que todos creían que saldrían ganando, a base de subidas de las hipotecas...

Lo peor de todo, en mi personal opinión, es que todavía nos quieran hacer creer que ellos no sabían nada, que son casos aislados y que van a poner los medios para luchar contra la corrupción y la ausencia de vergüenza entre sus filas...

Porque la verdad, a estas alturas a uno le resulta difícil, muy difícil, creer que los que mandan, o han mandado, no sabían absolutamente nada del tema y que todo ha ocurrido sin que pudiesen hacer nada.

Pero supongo que uno, es un caso aislado dentro de una población que prefiere seguir ignorando lo evidente, y apoyando a los mismos que mientras te piden que confíes en ellos, te están robando la cartera.

Menos mal... que algunos, después de todo, empiezan a abrir los ojos y a ver las cosas más claras... más vale tarde que nunca.

P.D. Quizás en las próximas elecciones sea mejor hacer uso del voto útil, sin miedo a que no sea suficiente para quitar 'a los de siempre' de la poltrona.

1 comentarios:

Rafael Hernampérez jueves, 07 diciembre, 2006  

Hola, Manu,

Recuerda el proverbio: "rico en un momento, no debe ser honesto"

¿De qué nos sorprendemos?. Esto lleva ocurriendo mucho tiempo, y ya lo sabíamos. Creo que la culpa no es sólo de esos corruptos, si no también nuestra, por ser ciegos, sordos y desocupados; por no reaccionar en su momento y lanzar el grito en el cielo y denunciar a estos sinvergüenzas.

Son unos ladrones, pero les hemos dejado que nos roben. Y eso, a la larga, es darles pie para que cometan más atropellos.

Un abrazo, Manu.



Rafael Hernampérez

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive