Spammers sin vergüenza.

Me encuentro con un HOAX que se lleva la palma, en este inicio de año en cuanto a gentuza sin escrúpulos.

Tras una presentación en PowerPoint de fotos de bebés, bastante simpática, me termino encontrando el siguiente texto:

POR FAVOR MANDÁ ESTO, ME LO MANDARON DE CARITAS SI ANULA ESTO  SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZON!!!!!!

Hola Soy Un padre de 29 de edad. Mi esposa y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos.      Dios nos bendijo demasiado con una niña.      El nombre de nuestra hija es Raquel, y tiene 10 no hace mucho  los  doctores descubrieron cancer cerebral en su pequeño cuerpo.  Hay solo una manera de preservar su funcionamiento. Nosotros no tenemos suficiente dinero para  pagar el precio.     AOL Y ZDNET han estado de acuerdo en ayudarnos y la unica manera en que puede ayudarnos es esta: Nosotros le enviamos este E-Mail y usted se lo envia a sus conocidos y estos a su vez a sus demas conocidos,que AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje aproximadamente, AOL nos donara 32 centavos, ayundenos por favor! !!!     2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hija.  Mandalo a todo el mundo!!!!!!!!


Y a continuación, una dirección que seguramente será falsa.

Vamos a ver, esto es un bulo, ninguna empresa paga o dona dinero a cambio de 'rastrear emails'. Ni AOL, ni ZDNET van a ayudar a esta supuesta familia por reenviar este email, en realidad esto es un truco de los Spammers para recopilar direcciones válidas de correo electrónico, con las que lucrarse después con el envío de publicidad no solicitada.



Así que evitar caer en estos trucos, porque no estaréis ayudando a ninguna pobre familia, en realidad solo estaréis ayudando a una panda de sinvergüenzas hijas de perra, que no dudan en utilizar cualquier historia con tal de obtener direcciones de email para hacer negocio con ellas.

Imagen vista en: http://cosassencillas.wordpress.com/2007/05/18/el-93-del-correo-electronico-es-spam/

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive