Sin duda el 2009 será recordado por la mayoría como el año de 'La Crisis', entre otras muchos cosas que han pasado.
Habrá sido mejor o peor, más a nuestro gusto o no, pero en apenas unas horas se termina y comienza un nuevo año.
Y el año nuevo, siempre supone una oportunidad de plantearse nuevas metas, nuevos retos y formas de alcanzar nuestros sueños.
Desde el momento en que las 12 campanadas dan la bienvenida al Año Nuevo, mientras nos comemos nuestras 12 uvas y pensamos un deseo por cada una de ellas para el nuevo año, tenemos la oportunidad de pensar en positivo para encarar este nuevo año con más alegría y una actitud positiva que haga del 2010 un año mejor que el anterior.
Así que espero y deseo, que este nuevo año sea positivo para todos, y que suponga un punto de inflexión a los últimos 2 años.
A todos los que os pasáis por aquí, los que me leéis con asiduidad, los que tenéis un enlace a vuestros blogs, a los que llegáis de rebote vía google... a todos vosotros...
Y de regalo, un típico de estas navidades:
3 comentarios:
¡¡Feliz Año Nuevo!!
Enfin, yo no sé qué decir del inicio del año... Hasta ahora iba todo bien... pero desde que he vuelto al curro... enfins, para qué contar.
Primero a mi marido le acaban de denegar los 420 euros esos que da el gobierno a los parados... (resulta que yo cobro demasiado... para echarse a llora, vamos)
Además, llego a trabajar y resulta que hay un pollo de los gordos y me tengo que quedar hasta las tantas. Si lo se me traigo el saco de dormir, ya te digo.
Por lo demás todo GENIAL.
Un abrazo
Pues vaya faena, desde luego se cubren de gloria con estas historias.
Primero porque la gente sin trabajo prefiere trabajar a tener que recibir ninguna ayuda extra, así que podrían dedicar el dinero a generar empleo, en lugar de dar ayudas.
Pero que encima lo de las ayudas lo nieguen por cosas así, es el colmo.
Porque habría que ver qué entienden ellos por 'demasiado' para hablar de tu sueldo. Porque con las hipotecas que se pagan hoy, lo que cuesta criar a un niño y lo que ha subido todo, un salario de 1200-1500€ que a ellos les parece 'demasiado', da para sobrevivir más que vivir.
Bueno, espero que la cosa mejore (que lo hará).
Un beso y ánimo, que este año será mejor.
¡Feliz año! ^^
Publicar un comentario