Queen + Teleñecos = Flipas

Lo he visto en GranAngular.net, y es B-U-E-N-I-S-I-M-O...




Recomiendo visualización en HD.

Las Sicav de los ricos se escabullen.

Aún no hace ni 10 días...

Amancio Ortega retira 200 millones de euros de sus sicavs en apenas ocho días


Amancio Ortega sigue liquidando posiciones en sus sicavs. El hombre más rico de España y una de las diez mayores fortunas del mundo, según Forbes, ha retirado en apenas ocho días 200 millones de euros: 128,8 corresponden a Keblar -el reembolso se produjo el 12 de noviembre- y 70,5 millones a Alazan -el 4 de este mismo mes-, según los registros de la CNMV.

Si nos remontamos al estallido de la crisis, los reembolsos ascienden a 700 millones de euros, ya que antes de noviembre había reembolsado 570 millones de euros, a los que ahora se suman estos últimos 200 millones.


Hoy...

Las sicav empiezan a emigrar a Luxemburgo por los cambios regulatorios y la mala imagen


Los propietarios de sicav (el vehículo de inversión preferido de las grandes fortunas) empiezan a hartarse de la "persecución" que están sufriendo en nuestro país. Hasta tal punto llega el hartazgo, que varios han iniciado ya los trámites para llevarse sus sociedades a Luxemburgo en busca de un clima más cálido con la inversión que el de nuestro país, según confirman fuentes de varios bufetes especializados. Y añaden que no se trata sólo del temor a un endurecimiento de la fiscalidad (que no está descartado), sino de la mala imagen que se les está colgando por el mero hecho de tener una sicav.


Y justo después de...

Zapatero anuncia una Ley de Economía Sostenible 'muy comprometida'


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el próximo viernes el Consejo de Ministros aprobará la Ley de Economía Sostenible que "incorporará reformas" y que será "muy comprometida", para abrir un gran debate social "que incorpore al mayor número de colectivos y de personas".


¿Soy yo... o aquí huele a información privilegiada sobre una posible subida de las cotizaciones actuales de las SICAV?

Porque la verdad, lo de que a los más ricos les preocupa 'la mala imagen que se les está colgando' me suena a pitorreo.

Ahora va a resultar que a Amancio Ortega, las Koplowitz y otros muchos que tienen más de 600 millones de €, les va a preocupar lo que yo opine sobre ellos por acumular tal riqueza mientras este país se va al garete y la mitad de la población malvive con salarios mileuristas.

Miren señores... no nos toquen los huevos. Y si les jode tener que pagar más de un 1% por las SICAV (que encima están montadas con trampas conocidas) anualmente, y un 18% al sacar la pasta, se siente.

Por cierto, curioso que algunos ya vaticinaban lo de Luxemburgo hace meses.

El CNI Timado.

Asombrado, leo esta noticia:

El timo del millón de dólares


El CNI y el diario El Mundo han entrado hoy en polémica a cuenta de uno de los muchos oscuros episodios que siguen rodeando el caso de la liberación del Alakrana. Según publica hoy el diario que dirige Pedro J. Ramírez, durante la gestión para liberar al atunero vasco, tres agentes del Centro Nacional de inteligencia fueron engañados por un falso alto cargo somalí, a quien entregaron un millón de dólares para rescatar a tres marineros españoles que supuestamente habían sido trasladados a tierra por los piratas.

Según esta información, el pacto se produjo a través de los servicios secretos franceses y consistía en que, tras entregar el CNI a un 'postizo' cargo del Ministerio de Defensa somalí la cantidad de un millón de dólares, los piratas liberarían a tres marineros españoles, dos gallegos y un vasco, que supuestamente habían sido desembarcados el 5 de noviembre.

Para llevar a cabo el pacto, los tres agentes del centro español se hicieron pasar por antropólogos y se trasladaron al pueblo pesquero de Hobyo, según indica el periódico. Una vez allí, y tras entrevistarse con el que dijo ser un cargo de la Defensa somalí, los agentes esperaron en vano a que llegaran los tripulantes españoles, cuando en realidad nunca habían salido del atunero. Al mismo tiempo, la ministra de Defensa Carme Chacón, comparecía en Madrid para asegurar acerca de dichos marineros que "sabemos dónde están y sabemos que están bien".


Tras arduos esfuerzos, hemos dado con los 3 agentes del CNI involucrados en el tema:




Vale, no son estos... pero visto el argumento de este culebrón y la capacidad de nuestro Ministro de Exteriores y Menestra de Defensa, ¿alguno cree que desentonan estos tres en toda esta historia?...

Momentos musicales XXXVII...

El vídeo lo he visto en el blog de Rober, y si la canción de por si era buena, en esta versión acústica es simplemente BESTIAL.

No se qué me pone más los pelos de punta... si la voz, la guitarra o el piano que acompaña.

Y es que las grandes canciones, las atemporales que perduran años y años sin perder un ápice de calidad, tienen algo mágico, algo capaz de hacerte retroceder en el tiempo al momento en que escuchaste por primera vez la canción, y recordar todos los buenos momentos que viviste entonces.

Así son las Grandes Canciones.

The Cure - Friday I'm in love


I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday, I'm in love

Monday you can fall apart
Tuesday, Wednesday break my heart
Oh, Thursday doesn't even start
It's Friday I'm in love

Saturday, wait
And Sunday always comes too late
But Friday, never hesitate...

I don't care if Mondays black
Tuesday, Wednesday - heart attack
Thursday, never looking back
It's Friday, I'm in love

Monday, you can hold your head
Tuesday, Wednesday stay in bed
Or Thursday - watch the walls instead
It's Friday, I'm in love

Saturday, wait
And Sunday always comes too late
But Friday, never hesitate...

Dressed up to the eyes
It's a wonderful surprise
To see your shoes and your spirits rise
Throwing out your frown
And just smiling at the sound
And as sleek as a sheik
Spinning round and round
Always take a big bite
It's such a gorgeous sight
To see you eat in the middle of the night
You can never get enough
Enough of this stuff
It's Friday, I'm in love

I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday, I'm in love

Monday you can fall apart
Tuesday, Wednesday break my heart
Thursday doesn't even start
It's Friday I'm in love

Google presenta Chrome OS, y llegan las primeras críticas.

Google ha presentado su concepto de Sistema Operativo para trabajar en la web, de forma exclusiva, basado en un entorno donde su navegador Chrome tiene todo el protagonismo.

La idea, al menos la inicial, es orientarlo a los Netbooks que nos proporcionan movilidad y conectividad, sin tener que cargar con pesados equipos.

Para ello, Chrome OS se presenta como un SO ligero donde no tendremos programas instalados, y toda su funcionalidad nos llegará vía navegador web.

La idea, reducir al máximo el arranque de programas en el arranque del ordenador y usar las aplicaciones web a nuestro alcance (incluyendo las propias de Google como GMail, Google Docs, Google Calendar...) para trabajar desde cualquier sitio sin preocuparnos de si ese documento que tenemos en el portátil es la última versión, o si se nos ha olvidado coger ese archivo de nuestro PC de casa.

Sin duda, un concepto muy distinto, como siempre ha ocurrido con los productos de Google, al que estamos habituados.

Tan distinto que no han dejado de surgir críticas, de quienes tuvieron la oportunidad de ver la presentación como Javier Pastor, como de quienes (como muchos) hablan sin saber muy bien de qué va la cosa.

Sin embargo, yo creo que habrá que dar una oportunidad a Chrome OS y esperar a ver su acogida a medida que pase el tiempo y nos llegue la versión definitiva.
Y creo también que muchas de las críticas adelantan acontecimientos, o surgen del error de creer que Chrome OS venía para sustituir a Windows XP o Vista.

Veamos algunas de esas críticas que he podido leer en la noticia relacionada en Noticias3D:

1. "Hay que tener mucho cuidado con google, se esta convirtiendo en todo un SkyNet, y tener controlado al 100% todos nuestros archivos, programas... no creo que la gente caiga en semejante error. Y sin un día no va google? Y si un día roban sus datos? ..."
"No quiero ni por asomo que todos mis documentos y privacidad estén almacenados en un servidor."
"La idea es buena, pero deberian permitir que el ordenador funcione sin conexión a Inet, y que los datos se pudiesen guardar en un servidor a elección del usuario. Para las empresas eso iria de perlas."


Esto es bastante absurdo, que Chrome OS sea de Google y se base en usar su navegador, y potenciar sus servicios, no significa que por ello tengas que regalarle tus datos. De hecho puedes usar sus servicios o los de cualquier otro, como ocurre ahora mismo cada vez que navegas.

2. "Lastima que sea exclusivamente que trabajara con la "nuve" internet... se pierden de captar publico con juegos (para hogares) y aplicaciones de intranet (para empresas)"

Google nunca ha buscado un SO orientado a PCs de sobremesa, ni para juegos. De hecho, como parten de Linux tendrían los mismos problemas que tiene ahora Linux para los juegos para Windows, que no tienen soporte de Direct X.
Y para las aplicaciones de intranet... ¿acaso una intranet no es una red igual? ¿acaso las aplicaciones de una intranet no se cargan en un navegador?

3. "todo se ejecutará desde el navegador, ya sean vídeos, documentos, juegos, etcétera.

claro y virus tambien se podran ejecutar en tu navegador vamos digo yo."


Claro, pero por eso Chrome integra el concepto de Sandbox que aisla los procesos que se ejecutan en una pestaña del resto del sistema.

4. "a mi no me convence nada de nada, si te quedas sin cobertura UMTS/wifi... ya no puedes trabajar?"

Fácil, en tu equipo tienes un Ubuntu, p.e., y un Chrome OS. Cuando quiero trabajar en local, entro en Ubuntu.
Si estoy en la calle y quiero acceder a datos en la web o en el PC de mi casa, entro a Chrome OS y listo.





Resumiendo, tal y como lo veo el problema es que muchos parecían esperar otra cosa desde Google, algo más similar a un SO de escritorio. Pero se olvidan de que basado en Linux para Escritorio ya existen soluciones alternativas a Windows (Ubuntu, Red Hat, Fedora, SUSE...), por lo que no tiene sentido otra solución idéntica.

Y las ventajas de un SO más rápido, menos sobrecargado, que no tarda en iniciar porque tiene que arrancar varios programas por defecto en el inicio (los cuales casi nunca usas), que te ofrece conectividad y lo necesarios para trabajar en la web, son evidentes.

De hecho, si nos parásemos a pensar las cosas detenidamente, veríamos que más de la mitad de las veces estamos haciendo cosas en nuestro PC que no requieren de programas locales.
Ahora mismo, por ejemplo, desde que he arrancado Ubuntu (si no habéis probado la 9.10 con el Theme Dust no sabéis lo que os perdéis), lo único que he hecho ha sido navegar con Firefox y usar aplicaciones en la web (como el editor de blogger para escribir esta entrada).

Y si pensamos en el trabajo que realizan muchas personas a diario en labores administrativas, veremos que pasa lo mismo.
Una persona que trabaje con una aplicación de la intranet en una empresa, podría hacerlo sin necesitar ninguna aplicación local, usando un cliente web del correo de la empresa, la aplicación de pedidos de la intranet, redactando documentos en un servidor de Docs local, etc, etc... y todo ello sin los problemas de virus que terminan infectando un montón de PCs en la empresa, el torpe que se instala programas que trae de casa y termina por cargarse el equipo del trabajo, etc, etc...

Y si bien hoy, en España, la conectividad a pie de calle es algo que disfrutan muy pocos, con el tiempo el contar con un portátil o netbook con modem 3G integrado, con el que trabajar desde cualquier sitio, será mucho más habitual.

Así que mejor no adelantemos acontecimientos, demos su oportunidad a Chrome OS y esperemos a ver si consiguen atraer al público.

Por lo menos a mi la idea me parece tremendamente atractiva, y apuesto a que terminará por convencer a muchos de los que hoy son sus críticos.

Avatar

Ron Jeremy lleva tiempo hablando de ella en su blog, Moonfleet.es, y de ahí he sacado este tráiler de lo que podría la próxima película épica de James Cameron, y un taquillazo para las navidades..



Ver el trailer en TrailerAddict



Os recomiendo verlo en HD, y se estrena en diciembre.

Y que se gasten nuestro dinero en estas gilipolleces...

Viendo estas cosas, uno piensa más que nunca que los políticos ya se sobran con el malgasto del dinero público.

El Gobierno extremeño invierte 14.000 euros en talleres de masturbación para adolescentes


La masturbación, el uso de juguetes eróticos, el autoerotismo y la anatomía y fisiología sexual femenina y masculina son algunos de los conceptos que se van a abordar el próximo viernes en un taller que se celebrará en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y que está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, según informa el diario La Razón. Este taller se incluye en la campaña de educación afectiva sexual 'El placer está en tus manos', organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) en colaboración con el Instituto de la Mujer en la región (IMEx). Una campaña en la que la Junta de Extremadura ha invertido 14.000 euros.


Como si...

1. No hubiese cosas más necesarias en las que gastarse el dinero...
2. Los jóvenes entre 14-17 años necesitasen que alguien les explique cómo masturbarse...

Achmed, el Terrorista Muerto

Igual ya lo conocéis, pero por si acaso os lo dejo.

Yo aún estoy riéndome, y creo que un poco de humor no nos vendrá nada mal. :D



SILENT!!! I KILL YOU!!!!


Y otros tres de regalo:







Os pego los enlaces, porque a veces no siempre carga los vídeos:

http://www.youtube.com/v/5oLv5oudeZ8&hl=es&fs=1&

http://www.youtube.com/v/0M9ph2CPexA&hl=es&fs=1&

http://www.youtube.com/v/6bk7Ypn-pxQ&hl=es&fs=1&

http://www.youtube.com/v/6YaSztRigo0&hl=es&fs=1&

Brotes verdes, por fin somos los primeros en algo.

La Gestión se nota...

España lidera el desempleo de los países de la OCDE en septiembre


España sigue liderando el aumento de la tasa de desempleo de las economías de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), con un 19,3% en septiembre, cinco décimas más que en agosto, seguida de Irlanda (13%).

Con respecto al mismo mes de septiembre del año pasado, el dato español de tasa de desempleo ha empeorado en un 6,9%, según las estadísticas del organismo. La tasa de paro de los países de la organización se mantuvo estable en septiembre, en el 8,6% que marcó ya en agosto, aunque subió un 2,3% con respecto al año anterior.


Que se mueran de envidia Franceses, Alemanes y Británicos... que somos los 'Number One'.

Y eso es bueno... ¿no?...



Uhm... para ser un brote verde está un pelín mustia, ¿no?

Mucho camino por recorrer.

En plena crisis, y escuchando a los 'sabios' diciendo perogrulladas acerca de cuál debe ser el nuevo camino de la empresa española, te encuentras con estas noticias y te das cuenta de lo lejos que estamos del primer mundo.

Google apuesta por investigar en las energías renovables


Google ha decidido ensanchar sus horizontes y subirse decididamente a la revolución energética. El gigante de internet formuló hace dos años una utópica ecuación (RE-C) y ha reclutado cerebros de todo el mundo para avanzar a todo tren hacia la meta: Renovables más baratas que el Carbón.


A través de su rama filantrópica, Google.org, la compañía destinó el año pasado 45 millones de dólares a la investigación en energía solar térmica, eólica y sistemas geotérmicos mejorados (EGS)


Programa para conocer el consumo de tu hogar en tiempo real, colocar paneles solares en el tejado de sus edificios para generar 1.6 megavatios, reducción de un 50% del consumo de sus datacenters, 8 coches híbridos a disposición de sus empleados, promover el uso de la bici para ir a trabajar (poniendo a disposición de sus trabajadores un parque de bicicletas) o una flota gratuita de autobuses que se mueven con biodiesel...

¿Cuántas empresas españolas conocéis que hagan algo así?... de hecho, ¿cuántas conocéis que tan siquiera mantenga el autobús para sus empleados?

Y ya ni hablemos de invertir en reducir el consumo eléctrico o instalar placas solares para reducir el consumo energético.

De hecho, hoy en día la imagen habitual de un día laborable en Madrid es ver las carreteras llenas de coches, los que van al centro porque el transporte público está saturado, los que van a los Parques Empresariales de la periferia porque el mal diseño de las redes de transporte público hace que ir en coche, y comerte el atasco, sea más rápido que usarlo.
Y no digo nada si hablamos de los polígonos industriales de la zona sur de Madrid, mejor os dais un paseo por la A4 a las 8 de la mañana a la altura de Getafe y me contáis.

Lo dicho, nos queda mucho camino por recorrer.

Actualizaciones Joomla

Si usáis Joomla para algún portal, saber que se han publicado la versión 1.5.15 para solucionar dos bugs:


  • [20091103] - Core - Front-End Editor Issue

    Description

    When logged into the front end with Author access, it was possible to replace an article written by another user.
    Affected Installs

    All 1.5.x installs prior to and including 1.5.14 are affected.

    http://developer.joomla.org/security/news/305-20091103-core-front-end-editor-issue-.html

  • [20091103] - Core - XML File Read Issue

    Description

    It is possible to read the contents of an extension's XML file and find the version number of the installed extension. This could allow people to exploit a known security flaws for a specific version of an extension.
    Affected Installs

    All 1.5.x installs prior to and including 1.5.14 are affected.

    http://developer.joomla.org/security/news/306-20091103-core-xml-file-read-issue.html



En JoomlaSpanish aún no está el paquete de actualización, ni la versión 1.5.15 completa, pero en JoomlaCode ya os podéis descargar las actualizaciones en este enlace.

Vista Update cambia de aspecto.

Hoy me he encontrado una sorpresa al llegar a casa, tras ver el icono de 'Hay actualizaciones disponibles' en Vista.

Microsoft parece haber querido cambiar esta ventana, modificando su aspecto y su funcionalidad un poco.

De entrada al abrir Windows Update nos encontramos con un nuevo Look&Feel para las notificaciones de actualizaciones, que nos separa entre Actualizaciones normales y Extras para versiones Ultimate.

Tras seleccionar la actualización importante, en la siguiente pantalla vemos que hemos pasado de un único panel donde se mostraban mezcladas las actualizaciones importantes y las opcionales, a un diseño con dos pestañas para ofrecer con más claridad las distintas actualizaciones.
Y seleccionando la actualización, en la parte derecha nos mostrará información sobre la misma e incluso si será necesario reiniciar tras su instalación.








Creo que han hecho un buen trabajo, ofreciendo una interfaz más clara que la anterior.

Frases que se te ocurren (II)...

La ineptitud de un sujeto es constante, y no varía en función del cargo (más alto o más bajo) que desempeñe... pero sí es bien cierto, que en función del cargo y su influencia, el inepto es capaz de generar mayor ineficiencia en quienes están a su cargo.


Y añado que también es capaz de generar más sensación de 'tocada de huevos'.



"No lo entiendo... ¿qué ha fallado?" - dicho por la mayoría de ineptos al ver los resultados de su 'trabajo'

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive