Un respiro.

Acabo de terminar la enésima revisión de un documento que teníamos que terminar para hoy...

Se trata de una propuesta de diseño de una nueva Arquitectura, para el proyecto en el que acabo de caer.

Como siempre que se quiere cambiar algo que lleva años funcionando, nos hemos encontrado con cierta oposición, que tendrá su punto culminante la semana que viene, cuando nos toque presentar el tema en una reunión.

Lo curioso, es que por un lado gusta porque es algo nuevo, fresco, con una orientación distinta y novedosa, pero por otra parte hay muchas reticencias.

Reticencias que se basan en que no les gusta la tecnología, JAVA, por el Sambenito de que es lento (en serio, que ya no lo es), o porque aunque se trata de una propuesta y no un diseño técnico, quienes conocen el sistema se adelantan y plantean cuestiones que habrá que resolver más adelante... "¿y cómo vas a hacer esto? ¿y cómo harías esto otro?".

Pero bueno, de momento (toquemos madera) hemos terminado con el dichoso documento, y ahora me toca empaparme de tecnologías, patrones y demás historias para montar la arquitectura y hacer un prototipo.

De ahí que llevemos unas semanas sin actualizar el blog, porque yo por mi parte ando liado con esto, y Patxi por su parte anda liado con lo que yo hacía hasta ahora porque le han trasladado conmigo a 'suplirme'.

Pero a ver si una vez pasada esta etapa nos dejan un poco más tranquilos, y volvemos a retomar el blog, lo actualizamos más a menudo, Patxi termina esa entrada sobre sus vacaciones pasadas por Austria, y sobre todo volvemos a criticar a todo y todos como tanto nos gusta.

Porque a lo tonto le estamos dando mucho respiro a ZP y Rajoy, y estamos dejando pasar muy buenas oportunidades para ponerles en su sitio... :D



Un respiro en un sitio así es lo que nos va haciendo falta...

2 comentarios:

manulinx miércoles, 24 junio, 2009  

Animo nen,
yo si te soy sincero no me gusta Java, pero viendo en lo que me obligan a moverme, ojalà todo estuviese en Java.

Yo me muevo en los mundo de ... me callaré. Tecnología desfasada vendida como hight-tech...

Animo y disfruta!!

Manu, the java real machine miércoles, 24 junio, 2009  

Gracias tocayo...

Lo cierto es que JAVA tiene sus cosas y no es la panacea, pero como tú dices en comparación con otras cosas es más que preferible.

"Tecnología desfasada vendida como hight-tech"

Joder... me parto la caja, tan real como la vida misma. Si pudiese te contaba cómo está hecho el Software donde estoy ahora, vendido como lo más de lo más... XD

Pero mejor me callo, por eso de no contar demasiado y que ojos indiscretos lo puedan leer.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive