Explicación gráfica del Plan E

Si todavía no te queda claro en qué consiste el famoso Plan E (Plan € para los amigos constructores por la pasta que se van a levantar), aquí os dejo 3 buenos ejemplos gráficos:






Efectivamente, se trata de gastarse 8.000 millones de € de dinero público, en levantar y cerrar aceras (en el sentido lateral) y joder a los vecinos durante unos buenos meses (7 en mi calle) con obras que hacen poca o ninguna falta.

Que digo yo, que ya que iban a darles pasta a los colegas constructores, que al menos podrían haberla empleado en obras necesarias.
Porque en lugar de levantar aceras que están bien, para volver a cerrarlas, podrían gastarse el dinero en mejorar infraestructuras escolares o deportivas, o modernizar centros sanitarios, o cualquier otra cosa realmente útil.

Pero nada... 'asín' es Ejpaña...



- Pues yo con lo que voy a sacarles de las obras que me han dado en el Plan € me voy a cambiar el Cayenne, que al de ahora ya se le ha llenado el cenicero.
- Pues yo me voy a ampliar la piscina, que no me cabe el yate nuevo...
- Je je je... si es que esto del Plan € es un chollo

Foto de LaRazon.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive