Molina pírate.

Ante los futuros atropellos que el actual Ministro de Cultura Molina está preparando para 'luchar contra la piratería', y las actuales campañas en contra del p2p cargadas de falsedades, un grupo de usuarios de internet han creado el blog 'Molina pírate!' para advertir de lo que nos viene encima.

Os aconsejo su lectura, para que sepáis y entendáis lo que el actual Ministro, y Gobierno, se trae entre manos y que tendrá su punto culminante en el primer semestre del 2010.

Además, se ha organizado en Twitter un concurso para encontrar un eslogan:

http://twitter.com/molinapirate

Aquí os dejo un vídeo donde podréis ver los eslogan que se han propuesto, e información sobre cómo dar de baja vuestro acceso a internet de aquellas compañías que están de acuerdo con vigilar lo que te descargas e incluso dejarte sin acceso si te descargas contenidos (según ellos) 'ilegales'.


MOLINA PÍRATE! pasalo, pegalo en tu blog...es de todos from MOLINA PÍRATE! on Vimeo.


Yo en mi Twitter ya he dejado mi aportación al concurso:

http://twitter.com/manuelcr

Y tomaros esto en serio, porque esto no es nada nuevo y parece que en esta ocasión están dispuestos a intentar poner barreras al campo, e intentar controlar internet.

Y por si acaso, a los señores de ONO... al primer aviso, ustedes no me desconectan, me doy yo de baja y les va a pagar mensualmente por internet ¡¡SU PUTA MADRE!!

Avisado queda.

:X

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive