Marylou...

Un chiste para amenizar la recta final de la semana...

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le suelta una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.



- ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa?
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de "Marylou" y un número!!!
- Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.



Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas.
Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión.
Aturdido y cabreado le dice:
¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


- Nada, cariño. Tu caballo al teléfono

3 comentarios:

javipas jueves, 05 marzo, 2009  

¡Muy bueno! ;) Ese me lo apunto...

Tere miércoles, 11 marzo, 2009  

Holas!!!!!!

Cuanto tiempo!!!!

Pues si,al final me costó formatear 35 euros .....esque no tenia el cd de formatear yo sino lo hubiera formateado yo por que se hacerlo,pero mi cuñao ha perdio el cd y no conozco nadie que lo tenga y otra forma no se........
Te tenia que haber preguntado pero bueno tampoco cai la verdad.

Espero que todo te vaya muy bien y gracias por pasarte a comentar por mi blog.

Por cierto es post jaja me parto,es buenisimo!!!!

Saludicos!

Manu, the java real machine miércoles, 11 marzo, 2009  

Hola gente...

pues la próxima vez avisa...

El CD del XP búscalo en el eMule, que lo encuentras fácil. ;)

Un saludo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive