Crónica del viernes...

Después de unos días liados y distraídos con el tema de la Manifestación de Informáticos, volvemos a nuestras crónicas de la actualidad...


Hace un par de días conocíamos la buena noticia de la detención de Txeroki, quien pese a su nombre no se trata de ningún guerrero índio que estuviese en pie de guerra. En realidad se trata del jefe del 'aparato militar' de esa banda mafiosa de extorsionadores y asesinos vascos que todos conocemos bien.

El caso es que lo que parecía una operación perfecta, llevada a cabo por la Gendarmería Francesa con la ayuda de la Inteligencia Norteamericana y la policía Española, se puede ir al traste por una costumbre tan absurda, pero habitual, que tienen nuestros políticos españoles... que es la de 'filtrar' la foto del susodicho asesino a sus periódicos 'afines', para que colgarse la medallita.

¿Y por qué es un problema?... pues porque tras la publicación de la fotografía actual, la rueda de reconocimiento que iba a llevarse a cabo con la única testigo de la muerte de dos guardias civiles en Francia por parte de este criminal, podría ser invalidada por la defensa argumentando que la testigo puede haber sido contaminada por la publicación de la foto.



"Hombre, si es una foto de nada... y además casi no se le ve. Y la testigo es francesa y seguro que de derechas que vota a Sarkozy, así que no creo yo que sea de las que compra ElPais... ¿no?"


Obviamente, en un país serio algo así, y más si este asesino queda en libertad, sería motivo de destitución o dimisión inmediata... pero recuerden que hablamos de 'Egggpaña', no de un país serio.


Y ya que estamos hablando de políticos, veo con cierta tristeza que uno de nuestros políticos preferidos, uno de los de 'Entre pillos anda el juego', sigue malgastando el dinero público de los catalanes en tontadas.

Se trata, como no, de nuestro querido Pepe Carod Rovira, que ahora se gasta 120.000€ (20.000.000 de pesetas) para hacer que el Ayto. de Perpiñán se los gaste en poner rótulos de las calles en catalán.

Sin duda, como todos sabemos, algo indispensable para el bienestar de la sociedad catalana y tan necesario que no puede verse aplazado por la crisis.



"Las embajadas, mi hermanísimo embajador... los rótulos de las calles... uhmm... ¿cómo podría malgastar el dinero la próxima vez?... uhm... ya lo tengo, voy a decirle a los de Nintendo que nos hagan un 'Super Carod Bros', en catalán por supuesto... "


Y otro que no para, es nuestro Ministro Sebastián, que por lo visto está de tour por el Golfo Pérsico para 'vender España'.

Y es que los fondos de inversión árabes están a rebosar, gracias al petróleo, y tienen tanto dinero que ya no saben qué hacer con él. Así que para allí se ha ido nuestro Ministro, para venderles alguna parcela por la Costa e incluso alguna Empresilla de nuestro país...

Quien sabe, igual en unos días surge algún fondo árabe dispuesto a comprar esa participación en Repsol que tanto quieren los rusos, o tal vez veamos cómo El Pocero consigue colocar todos los pisos que tiene sin vender a estos señores.



"Barato, barato... ¿a quién le interesan unas urbanizaciones a pie de playa en España?... ¿y unos chalets a quince minutos del centro de Madrid en Toledo?...

¿Ves?... te lo dije, tanta Guerra Santa, y lo único que teníamos que esperar era a que los políticos arruinasen el país y luego comprarlo por cuatro perras... vamos, mucho más barato que hacer una Guerra Santa."



Y mientras estos personajes nos la lían, y se esfuerzan en joder las arcas públicas y el país todo lo posible, por aquí seguimos con tan buenas noticias como siempre....

La morosidad de las Cajas escaló al 3,23% en octubre, con siete entidades por encima del 4,5%


"-Que dice la gente que nos podemos quedar con los pisos, que nos lo metamos por el culo que con la mierda de calidades que tienen en 5 años hay que tirarlos abajo y volver a levantarlos... pero que no pagan y no pagan...
-Uhm... me parece que va a ser hora de jubilarme y largarme al Caribe con los ahorros de las Caymán..."


Airbus paraliza la producción de piezas del A380 en España por exceso de 'stock'

Las TV privadas se han gastado 1.116 millones en el "impuesto revolucionario" para el cine español



"Mira piltrafilla... me da igual que no te gusten las películas españolas 'porque siempre hablan de lo mismo', aquí a soltar pasta para que hagamos nuestras películas que para eso nos chupamos todas las manis contra el PP."- Palabras de un director de cine español afiliado al PSOE (Partido SGAE Oligarca Español)




Redactado por Francisco J. y Manu (TJRM).

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive