Yo también soy libre...

Lo vi la semana pasada en el blog de Josemari (Un lugar en el mundo) y hoy en el blog de Marta...

Parece ser que nuestro Gobierno de 'Alianzas de Civilizaciones', buenrollismo en general y demás tonterías de cara a la galería, ha prohibido a Amnistía Internacional, la emisión de un spot de televisión pro derechos humanos.

Hasta el viernes no pude ver el spot, y mi primera idea era que quizás era políticamente incorrecto, que tiraba a dar contra algún aspecto de nuestro gobierno que lo hacía 'censurable'...

Pero tras verlo, y sentirme tremendamente impresionado por un spot TAN BUENO y con un mensaje tan claro, mi perplejidad ante este hecho ha ido en aumento, y NO PUEDO ENTENDER que se haya prohibido su emisión.

Así que he decidido que ante la prohibición de emisión por cualquier cadena de televisión (Marta lo cuenta en su entrada), yo también soy libre y me niego a acatar lo que es claramente un caso claro de CENSURA.

Y como soy libre, e internet es libre, y nos pertenece a todos y no a los Gobiernos... aquí teneis el spot...




Y al que no le guste que aquí sí se pueda ver... QUE SE JODA. :x

4 comentarios:

Paco martes, 12 febrero, 2008  

No se ha prohibido, el spot se iba a emitir gratis, como hacen con ciertos anuncios "humanitarios" como lo de 12 meses 12 causas y estos.

Pero este anuncio se ha catalogado de "publicidad política" y por lo tanto cuenta dentro del tiempo de anuncios que las televisiones emiten, que está límitado.

Así que las cadenas pueden emitirlo, y perder tiempo de anuncios (ni de coña), AI pagarlo (ni de coña) o colgarlo en Internet.

Pero si quieres ver conspiraciones juedomasonicas del gobierno actual, animo!!!! fachilla... ;)

Manu, the java real machine martes, 12 febrero, 2008  

Lee la entrada en el blog de Marta... lo han calificado de carácter político, y su emisión acarrea una multa de 300.000€... así que eso de que pueden emitirlo... no se yo... :P (rojillo)

manulinx martes, 12 febrero, 2008  

Cierto que es una censura clara, pero sin los motivos reales solo podemos especular. Quizás solo quieran evitar la crispación con los paises involucrados.

No todo es blanco y negro, hay matices.

Rafael Hernampérez jueves, 14 febrero, 2008  

El anuncio es cojonudo!!!! Yo, particularmente, pienso lo mismo: hay un trasfondo claramente político que no debería tocarse.

Cada frase ironiza y claramente critica a un personaje político concreto. Es un ataque directo a cada personaje político.

Si tuviera un matiz cómico y humorístico, seguro que no hubiera sido censurado.

No sé. El anuncio me gusta, y es certero. Pero coincido en que no deberían aparecer las imágenes de los políticos, por mucha razón que tengan.

Un buen post, Manu. De esos que te hacen reflexionar y discutir (sanamente) con el resto de la gente.

Un abrazo,


Raf

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive