Arranca el circo... digoooo... de nuevo la gente de TickTackTicket se encargarán de poner a la venta entradas para otro concierto de Bruce Springsteen.
En concreto, hoy se ponen a la venta las entradas para el concierto de Madrid de Julio del próximo (y cercano) año.
¿Serán capaces de superarse estos Asnoses de la venta por internet y repetir el éxito de las pasadas ventas?...
Desde aquí yo apuesto a que sí... a que repetirán el éxito, y marcarán un nuevo hito al conseguir volver a cabrear a miles de fans de Springsteen, ofreciendo un penoso servicio de venta telefónica y por internet.
A lo largo del día comprobaremos si estoy en lo cierto o tengo que rectificar.
Actualizado - 10:12
Pues sí, marcan un nuevo hito y tras 12 minutos de ponerse a la venta, ya tienen la web colapsada...
Actualizado - 11:45
Pues se obró el milagro... y finalmente, tras mucho probar y probar, llegamos hasta aquí....
(Parece que por fin han hecho los deberes, y ahora ya no te echa tras rellenar los datos de compra)
Y luego hasta aquí...
Así que finalmente hemos conseguido entradas para ver al Boss en directo en Madrid... :D
Y de nuevo...
Publicado por
Manu, The Java Real Machine
Etiquetas: Bruce Springsteen, Concierto Madrid, Tick Tack Ticket
2 comentarios:
Enhorabuena, Manu.
Y digo yo, ¿por qué no se realiza la venta de entradas por más medios, on demand? De esta manera, el que mejor medio ponga al usuario, más fiable, y más rápido, más entradas venderá. Eso sería competencia de calidad, ¿no?
Bueno. Enhorabuena por esas entradas y que disfrutes del concierto.
Hola Rafa...
Ufff... eso sería 'competencia'... imagínate, que más de una empresa pudiese vender las entradas a través de internet...
No se, no se... eso les obligaría a mejorar sus servicios... a reforzar sus servidores ante más que previsibles aumentos de demanda...
Buff... justo lo que no le gusta a ninguna empresa... 'competencia'... ;)
Coñas aparte, tienes toda la razón Rafa. No entiendo porqué hay que estar atado a una única empresa para vender las entradas... deberían dejar que entrasen terceras empresas, que pudiesen vender una parte de las entradas, y la que mejor lo hiciera en función del número de peticiones y número de entradas vendidas, fuese la que en el futuro tuviese mayor número de entradas a vender...
Esto, en realidad, no deja de ser una especie de monopolio.
Publicar un comentario