Hoy no me apetece...

Llevo unos días un tanto liado, con temas de entregas e instalaciones, y me cuesta concentrarme en una idea para poner un post...

Lo cierto, es que tengo muchas ideas, pero pasado el momento inicial de euforia, normalmente por tener que ponerme a hacer cosas del trabajo, ya no me parece tan buena y la acabo desechando.

Además, como estoy un poco apático, cansado del trabajo y de hacer siempre lo mismo... pues no me apetece ponerme a escribir sobre nada en especial...

Lo que sí me apetece es dejaros un par de cosas...

Por un lado, unas fotos de mi enana, que a estas alturas está muy cambiada con respecto a aquellas fotos que puse en Enero...

Y por otro lado, un vídeo de una canción de Pastora, que he encontrado casi de casualidad en el blog de "Estos son mis principios, y si a usted no le gustan, tengo otros.", y es que a veces el juguetón destino te lleva a los sitios más insospechados y acabas por encontrar auténticas joyas como la que os dejo...


Las fotos...




"Sonriendo a la cámara"




"Abriendo unos regalos de sus abuelos"



"Preparándose para meterse en la piscina"




El vídeo...




P.D. Sí, por supuesto que se me cae la baba con mi niña...

4 comentarios:

Anónimo martes, 28 agosto, 2007  

Está preciosa y enorme!!!

El Rober martes, 28 agosto, 2007  

Jajaja...como mola...guapísima, si señor.

Anónimo martes, 28 agosto, 2007  

K wapetona! Esperate k ande, ya verás ya :P

Manu, The Java Real Machine martes, 28 agosto, 2007  

Gracias chicos... lo cierto es que sí, en cuanto empiece a andar será terrible... :D ... pero por otra parte ya apetece verla dando sus primeros pasos... :)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive