Llegó el efecto Meneame.net...

Estaba en casa el viernes pasado, cuando al entrar al blog me fijé en que el contador me parecía un tanto alto para lo habitual...

Tras ver que había tenido bastante más visitas de lo habitual, empecé a pensar qué podía estar pasando... y se me ocurrió que quizás, de alguna forma, había alguna referencia a mi blog en Meneame.

Tras una rápida búsqueda, encontré que mi tocayo Manu había 'meneado' una de mis entradas en Meneame.net. Precisamente la que escribí la semana pasada criticando el comportamiento de algunos usuarios de Meneame, por lo que mi primera entrada en Meneame llegaba cargada de polémica.

Lo cierto, es que el tema y la polémica alrededor de él, ha incrementado las visitas de los últimos días y ha traido a mucha gente nueva al blog.

Algunos han dejado su grano de arena, porque los comentarios también son parte importante de un blog, y otros tan solo han pasado sin hacer mucho ruido...

Sea como sea, quiero dar las gracias a todos los que se han tomado la molestia de perder un poco de su tiempo en mi modesto blog, y en especial a todos los que se han molestado en dejar su mensaje.

Un saludo a todos.

1 comentarios:

Anónimo lunes, 02 julio, 2007  

Ha sido sin querer queriendo! :P Creo que tu entrada tuvo bastante éxito. La última vez que la vi llevaba unos 130 meneos. En un caso normal hubiera salido a portada pero la fusilaron a base de bien. :)

Pero no hay nada como el efecto menéame para cambiar la rutina del blog y convertirse en algo más emocionante. Y si hay polémica ni te cuento. :P

Llegaste a las 1000 visitas nuevas al final? En mi último/único efecto menéame por ahí rondaba la cosa. Ya darás más info! :D

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive