Momentos Musicales (VIII)...

Vaya dos meses, y especialmente vaya últimos quince días de locos que llevo...

Creo que esta ha sido una de las peores entregas que hemos tenido, por volumen de trabajo y problemas que han ido surgiendo...

Pero hoy, que parece que estamos un pelín más tranquilos, voy a aprovechar para dejaros un vídeo que os anime de cara al fin de semana...

Supongo que recordareis, hace un par de años, un grupo que nos sorprendió con una canción pegadiza y 'guatequera', que se llamaba 'Lola'...

Pues aquel grupo ha vuelto, y ha presentado hace poco su nuevo single, que como novedad solo se venderá por internet.

Es un single más movido, con cambios de ritmo, pero muy fresco y que estoy seguro sonará mucho en las noches de verano...

Su título 'Cuanta Vida', y creo que os animará de cara al fin de semana que ya tenemos aquí...

Buen fin de semana a todos...



Pastora - Cuanta Vida

Un paraíso detrás de cada mirada
Una mano que salta,
me cubre la espalda,
donde me llegará...

Cuanta vida hay en un alfiler
cuando el hilo se mete y quiere coser
Dos partes distintas de tacto y enigmas
Y se unen las ganas
De esta noche no pasa

Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar

Cuanta vida va, cuanta vida viene
Cuanta vida va, va, va y viene
Cuanta vida hay en un deja vu,
lo vivido te vuelve y no pareces tú

Y me pueden las ganas
De esta noche no escapas

Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar
Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar

Cuanta vida hay en un alfiler
cuando el hilo se mete y quiere coser
Dos partes distintas de tacto y enigmas

Cuanta vida hay en un revolcon
Cuantas vueltas y vueltas
tienes tú que dar, tú que dar

Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar
Cuantas veces, cuantas vueltas
tienes tú que dar, tú que dar

1 comentarios:

Anónimo domingo, 01 julio, 2007  

Me encantaba Lola, y me encanta esta. Han dado un cambio radical en su estilo musical, sorprendente, igual que hicieron Dover. Besos.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive