Noticias Tecnología...

Me he pasado dos días sin currar, por fiestas locales... y de ahí que no haya habido entrada en el blog.

Pero de vuelta a la vida laboral, retomemos las noticias:


  • Música sin DRM

    EMI se muestra así de rotundo al anunciar que las ventas de música sin DRM, han aumentado de forma 'Aplastante'.

    Hasta un 350% más de ventas, en el caso de Dark Side of the Moon de Pink Floyd, y un 115% de aumento en el último de Coldplay.
    ¿Cuántos datos más necesitarán el resto de Discográficas para darse cuenta de que el DRM es un impedimento a las ventas?

    TheInquirer.net.

  • Nintendo hasta en la sopa... o en el iPhone.

    Apple y Nintendo han firmado un acuerdo para que el nuevo gadget del primero pueda contar con juegos del segundo. Por 29$ por juego, los poseedores de un iPhone podrán instalarse los juegos de Nintendo.

    TheInquirer.net.

  • Vista y las búsquedas.

    Tras la demanda presentada por Google, Microsoft deberá cambiar Vista para permitir que los usuarios puedan seleccionar otros motores de búsqueda para sus máquinas.

    TheInquirer.net.

  • BluRay descompuesto.

    Imaginar que os gastais 500€ en un reproductor BluRay... que os gastais casi 30€ en una película en dicho formato, y que cuando vais a verla no podeis, porque al disco tiene ¡¡moho!!.
    Ya son varios los usuarios que se han quejado, mostrando fotos de los discos, de la aparición de algún tipo de moho dentro de sus discos BluRay. Lo peor es que de momento ningún fabricante ha hecho comentario al respecto, lo que da que pensar.


    Imagen de DiarioTI.com

    DiarioTI.com.

  • Ubuntu engaña a Windows.

    Más concretamente, al sistema de validación de Windows como 'Copia Genunina'. Un usuario lanzó la validación para descargarse contenidos desde la web de Microsoft, y el proceso de validación le dijo que su copia era 'Genuina'... :D

    DiarioTI.com.

  • Generador eléctrico a partir del calor.

    Científicos norteamericanos mostraron un prototipo de generador, que mediante la conversión de calor en ondas sonoras, y de estas ondas en electricidad, podrían suponer toda una revolución en la generación de electricidad.

    En unos años se podrían tener modelos más eficientes, que ayudarían a cambiar el cómo generar electricidad y que podrían funcionar con el calor proporcionado por el Sol.

    Noticias3D.com.

  • Subidas de precios de RAM.

    Tras un exceso de producción, las memorias RAM DDR2 han sufrido una gran bajada de precios, que podrían volver a subir pasado Junio. Así que si teneis intención de actualizar vuestro PC y ampliar memoria, ahora es el momento ideal para ello.

    Noticias3D.com.

2 comentarios:

Carmen jueves, 21 junio, 2007  

Bueno, ya era hora de que llegase el calor como sistema energético a todos sitios ¿no? Me ha parecido la mejor noticia... y la que mejor he entendido ,)

Manu, The Java Real Machine jueves, 21 junio, 2007  

Hola Carmen... yo también creo que es una gran noticia, y espero que dentro de uno o dos años podamos ver los primeros modelos de generadores eléctricos basados en el calor...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive