Noticias Tecnología.

Noticias del lunes:


  • Nero 3 para Linux. Nueva versión del popular programa de grabación, en su versión para Linux, que adopta un aspecto más serio que en las dos anteriores betas. Sin embargo, no parece aportar mucho y los chicos de Genbeta nos dan alternativas gratuitas. Genbeta.com.

  • BitTorrent integrado en Firefox. Si hasta ahora era Opera el que integraba descargas con bittorrent, ahora ya podemos disponer también de ello en Firefox gracias a un plugin, Firestorm. Genbeta.com.

  • Dell vuelve a XP. Debido a la gran demanda de los usuarios, Dell vuelve a instalar XP en sus equipos. El mercado manda, y de momento no pinta bien para Vista. DiarioTI.com.

  • Y relacionado con Vista, en TheInquirer.net se preguntan si no será Vista el próximo Millenium. Como muchos sabreis, Millenium fue un Sistema Operativo entre W98 y XP que puede catalogarse de fracaso. TheInquirer.net.

  • Y también relacionado con Vista, surge un proyecto para llevar las DX10 a XP. Se hacen eco de ello en Noticias3D.com y TheInquirer.net, y ambos nos cuentan el proyecto de Cody Brocious para realizar librerías que nos permitiesen ejecutar aplicaciones pensadas para DX10, en tarjetas DX9. Incluso hay una versión para descargar y probar.

  • Orange lanza Plan Control, pagas los dos primeros minutos y no pagas nada por el resto hasta los 60 minutos. Un pequeño avance en el abaratamiento de tarifas de móvil. Noticiasdot.com.

  • Rascacielos Solar. Construido en Manchester, está recubierto de paneles solares, cuenta con 24 turbinas de viento en la azotea y podrá generar hasta el 10% de la energía que consuma. TheInquirer.net.

  • Rebaja de precios en Intel. Si hace unos días era AMD quien estaba de rebajas, ahora es Intel quien rebaja el precio de sus Core2Duo y ofrece nuevos modelos. TheInquirer.net.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive