Noticias Tecnologicas.

Miércoles, 3 días para Semana Santa, y estas son las noticias del día:


  • Vista es lento en operaciones de archivo. Concretamente al mover o copiar archivos, cosa que en XP funciona sin problemas, Vista se muestra lento y torpe. ¿Los motivos?... se desconocen, pero cosas como el 'calcular tiempo de copiado' no ayudan mucho y ralentizan la operación. Genbeta.com y TheInquirer.net.

  • Yahoo mail aumenta su capacidad... 'hasta el infinito y más allá'. Para celebrar su décimo aniversario, han anunciado que todos los usuarios tendrán capacidad ilimitada muy pronto... ¿habrá contraataque de Gmail? Genbeta.com.

  • Metasploit Framework. Si necesitas probar la seguridad de tu red o servidor, ahora dispones de la versión 3.0 de este Framework que te permitirá realizar test de intrusión. Genbeta.com.

  • Filmotech. Nace el primer videoclub online español, con ofertas de una película 1€. Lo malo, lo que nos podemos imaginar... Podemos ver la película un número limitado de veces, están en formato WMV (Window Media Video) y cuentan con DRM. Además, si tienes que parar la película a medias, cuando vuelvas te contará como un nuevo visionado. Cuenta con varias modalidades, e incluso con una que te permite tener la película para siempre... pero que no sea en DivX o Xvid, y el DRM, me han quitado las ganas de probarlo. Genbeta.com.

  • Más sobre la XBox Elite. Parece que se confirma que Microsoft anunciará pronto esta nueva versión, y en Genbeta podemos ver una galería de imágenes que confirman el lanzamiento. Genbeta.com.

  • 47 años para pagar una casa (una única persona). Esta es la conclusión de un estudio realizado usando el salario medio de los españoles... para que luego digan que no hay burbuja o que 'quien quiere se compra una casa'... Noticiasdot.com.

  • Gran Bretaña innova en RFID, pero da pasaportes a quien no debe. Hasta 10.000 pasaportes se han concedido a peticiones fraudulentas, entre ellas las de terroristas de Al-Qaeda. TheInquirer.net.

  • BluRay, ojo con los reproductores. Parece ser que los reproductores actuales de BluRay, incluyendo el de la PS3, no incluyen todas las funcionalidades que pueden ofrecer estos reproductores. Lo mejor es que quien tenga pensado comprar uno, se espere unos meses. TheInquirer.net.

  • IBM descarga a 160Gbits/s. El Gigante Azul ha desarrollado un nuevo chipset, que usando pulsos de luz en lugar de electrones para transferir la información, consigue velocidades de descarga de 160Gbits/s. Se cree que en el 2010 la tecnología podría estar disponible en las tiendas, y ayudaría a desatascar las actuales redes. TheInquirer.net.

2 comentarios:

Maui Ramirez miércoles, 28 marzo, 2007  

47 años para pagar la casa una persona.

24 años para pagar la casa una pareja; pagando cada mes el 35% de sus sueldos BRUTOS (si son netos es más de la mitad).

Una pasada.

Prefiero seguir de alquier y ahorrar para las vacas flacas.

Lo próximo que subirá será el paro.

:)

Manu, The Java Real Machine miércoles, 28 marzo, 2007  

Pues sí, es una locura...

Y sin duda la economía se va a resentir y mucho, porque la gente empezará a ahorrar y gastar menos para poder afrontar los pagos de sus hipotecas...

Al final, los únicos que ganarán, los de siempre... los Bancos...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive