Lunes...

Otro lunes más sin que nos haya tocado la primitiva... otro día de volver al trabajo y la rutina...

Y encima con el 'aliciente' de que el viernes, tras conseguir que el PC volviese a la vida, tras cambiar placa+micro, por la noche se volvió a ir al carajo...

Así que el sábado por la mañana, viaje a la tienda para dejar el PC. Dado que allí compré la placa y el micro, prefiero que lo miren ellos por si acaso al micro le ha dado un chungo...

Y ahora, más mosqueado que una mona, mientras espero que algún día de estos me digan algo sobre la máquina, os dejo algunas noticias del día...



  • Si como yo teneis por costumbre usar el 'Recordar Contraseña' en el navegador, os habrá pasado que tras un tiempo ya no recordeis qué contraseña habíais puesto. Para ello podeis usar el Asterik Key, que es capaz de leer los campos de contraseña y visualizar la contraseña. Genbeta.com.

  • Si lo que os gusta es retocar vuestras fotos, aquí teneis Paint.net, una aplicación gratuita de edición fotográfica con poco que envidiar a Photoshop. Requiere .NET framework 2.0. Genbeta.com.

  • Si como yo pensais que estais en vuestro derecho de tener copias de los DVDs que comprais, pero no podeis por los últimos sistemas anticopia, aquí teneis RipIt4Me, una herramienta que podrá con los anticopia. Genbeta.com.

  • MediaConverter es una aplicación online que os permitirá convertir vídeos entre distintos formatos. Incluso permite convertir un vídeo de YouTube y ponerlo a vuestra disposición como descarga. Genbeta.com.

  • Nuevas baterías defectuosas. Esta vez afecta a Lenovo, y son fabricadas por Sanyo. Las baterías corren riesgo de recalentarse y poder incendiarse, por lo que Lenovo pide que se dejen de usar las mismas. DiarioTI.com.

  • Claves de activacion de Vista crackeadas. Han creado un programa, que por 'fuerza bruta' busca claves válidas de activación de Vista, aprovechando la potencia de computación de los PCs modernos. DiarioTI.com. En los comentarios Josete me comenta que esto es un Hoax, aunque sí que parece haber ya un primer crack para la activación de Vista.

  • Crackdown, es un juego para la Xbox 360 que os hará rememodar aquellos Arcades donde bastaba con saber con qué botón se disparaba, con cuál se saltaba y con cuál se lanzaban las granadas. Con unos gráficos muy 'Toon' y muy divertido y adictivo, este arcade os puede dar muchas horas de juego a los poseedores de una XBox 360. VidaExtra.com.

  • Donde dije... parece ser que Sony se va a tener que tragar sus palabras. Tras haber menospreciado la vibración en el mando, porque según ellos no era algo de la next-gen de consolas, ahora parece que se vuelve a poner de moda. La realidad es que Sony estaba en pleitos con Inmersion, propietaria de la tecnología, y ahora tras llegar a un acuerdo parece que van a retomar esta 'pasada de moda' tecnología. VidaExtra.com.

3 comentarios:

josete lunes, 05 marzo, 2007  

Se comentó mas tarde, el mismo autor lo dijo, que su programa de crackeo de windows vista era un hoax ( bulo ).

Que nadie pudo realmente averiguar nada.

Pero nada mas temprano, porque luego, el grupo PARADOX, consiguió sacar lo que , hasta el momento supone el primer crack oficial del windows vista ( activacion )

Visto en :
http://www.mydigitallife.info/2007/03/04/bypass-vista-activation-with-paradox-oem-bios-emulation-toolkit-v10/

Manu, the java real machine lunes, 05 marzo, 2007  

Hola josete.

Gracias por la info, ahora lo modifico...

manulinx lunes, 05 marzo, 2007  

Ojala no consigan piratear el Vista. Será beneficioso para todos porque poca gente se pasaria a él a no ser que comprase pc nuevo.

Pero es triste, me veo dentro de 2 años con un Vista instalado, por narices... aunque intentaré evitarlo!

Tiene que salir primero el primer Service Pack y despues que alguien lo piratee lo suficiente para quitarle las mierdas de DRM's y soft espia instalado.

Aunque está claro que no lo usaré como sistema principal.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive