Al fin es viernes...

Pues sí, ya estamos de nuevo a viernes, bendito viernes...

Este fin de semana aprovecharé para montarme un nuevo equipillo...

Voy a pasar de mi actual Sempron 3000+ a un AMD 64 3000+, aprovechando para renovar la caja y ampliar con otro disco SATA de unas 250GB.



La única duda es si montaré XP Professional 32bits o 64bits... buscaré pros y contras, aunque en el tema drivers no creo que vaya a tener ningún problema.

Aprovecharé, también, para montar una partición para instalarme un Linux... posiblemente un Ubuntu, por ir experimentando y comparando ambos sistemas.

Ya os contaré, de momento os dejo algunas noticias:


  • Microsoft multada con 1140 millones de €. El gigante de Redmon ha sido multada por violar una patente de conversión a mp3. ElMundo.es.

  • Google lanza Software para Empresas. El Gigante de internet, ha lanzado una versión avanzada de Google Apps para empresas a precios muy competitivos.
    "'Google Apps Premier Edition' costará 50 dólares por usuario al año e incluye Google Calendar, la aplicación de correo electrónico Gmail, su producto de mensajería instantánea integrada en el e-mail Google Talk y la herramienta para procesar textos y bases de datos Google Docs and Spreadsheets."... una muy buena oferta en clara competencia a Microsoft. ¿Veremos algún día un Google Linux capaz de competir con Windows en sistemas de escritorio?. ElMundo.es.

  • Acuerdo sobre iPhone. Apple y Cisco llegan a un acuerdo para usar ambos el nombre en conflicto. ElMundo.es.

  • Marco digital de fotos. Veo en el Gadgetoblog la opinión sobre el Parrot Photo Viewer 7", con una resolución de 720 x 480 pixeles, cambia automáticamente las fotos, incluida la orientación según esté en vertical u horizontal y se apaga solo por la noche. Gadgetoblog.

    Foto de Parrot.biz

  • HP gana 25 millones con Linux. Tras decidirse a dar soporte para Debian-Linux, la empresa gana dinero con sus pack de soporte. Para que luego digan que con el Soft libre no se gana dinero. TheInquirer.net.

  • Sudáfrica migra al Software Libre. TheInquirer.net.

  • Instalar varias versiones de IExplorer. Ahora es posible gracias a un software de Tredosoft, por lo que se puede comprobar el aspecto de tu web en cada versión. TheInquirer.net.

  • Nvidia sacará tarjeta AGP con soporte DX10. Todo un acierto para el fabricante, que sacará a la venta, por unos 100€, una tarjeta (8600) con soporte para la última versión de DirectX. Ahora ya no estarás obligado a cambiar a PCI-E, teniendo que cambiar micro, placa y memorias... TheInquirer.net.

2 comentarios:

Maui Ramirez viernes, 23 febrero, 2007  

¡Marcos digitales!

¡Que buena idea!

Anónimo lunes, 26 febrero, 2007  

Ya he leido el post de que no arranca el AMD nuevo, pero sobre si windows 32 o 64bits, sin duda.... el de 32 bits.

Hay demasiados problemas aún con el tema 64 bits. Que si drivers, que si aplicativos que no funcionan bien, ... es un problema detrás de otro y apenas notas beneficio.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive