Noticias del día

Desde DiarioTI.com:
 
  • Warner es demanda por los usuarios. Se da la vuelta a la tortilla en una época de continuas amenazas a los internautas, y leemos que varios usuarios han denunciado a Warner acusándola de cooperar con otros sellos discográficos para mantener elevados los precios de las descargas.
  • Gary McKinnon, hacker que se ha hecho famoso gracias a haber entrado en los sistemas informáticos militares y de la NASA, gracias a servidores Windows expuestos, dice haber encontrado fotos en la NASA de auténticos platillos volantes... ¿la prueba definitiva para Mulder de que existen los extraterrestres?... ¿o el próximo invitado para Salsa Rosa?.
  • Linus Torvalds anuncia que cada vez son mayores los errores en el kernel de Linux... o así lo cree, ante el mayor número de bugs reportados. Aunque todavía está por confirmar, puede ser que en la próxima vuelta se deban de dedicar en exclusiva a resolver estos errores. Sinceramente espero que Linux no empiece a convertirse en otro coladero del mismo modo que es Windows... aunque supongo que es complicado evitar que el código no vaya a peor cuando son tantas las aportaciones realizadas por programadores de todo el mundo.

Desde Noticias3D.com

  • Otra comparativa BluRay vs HD-DVD, en la que se explican lo bueno y lo malo de cada tecnología. Me quedo con una de las frases: 'HD DVD ya está en el mercado y cubre las necesidades actuales relativas al contenido de alta definición'. Ante esta afirmación yo me atrevería a decir aún más... los DVDs ya están en el mercado y cubren las necesidades actuales de quienes todavía tiene televisores normales y corriente... y sin DRM ni otras giliflautadas (como no reproducir en HD sin HDMI, o no poder reproducir copias de nuestros DVDs). Cada día me parece más claro que nos intentan meter estas dos nuevas tecnologías por los ojos a la fuerza... yo de momento me quedo con mis DVDs y DivX.
  • 802.11n todavía no está listo, parece ser que todavía no hay acuerdo para fijar un estandar para este nuevo protocolo wifi que podría llegar hasta los 600Mbps. De momento es mejor esperar antes de comprar algún producto 802.11n Draft.

Y ahora cosas menos serias:

 

  • Una banda de atracadores vestidos de gatos rosas... que se dedican a robar comida para los pobres.
  • Crítica a Windows Vista por lo coñazo que es en temas de seguridad... desde los propios colaboradores de Microsoft...
  • Y una viñeta de Forges sobre los mileuristas y los 'doseuristas'...

 

 
Powered By Qumana

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive