Mostrando entradas con la etiqueta 15M. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 15M. Mostrar todas las entradas

Acallar a las masas no es solución.

Y si no, que se lo digan a quien la pasada madrugada ordenó que se despertase a las 200 personas que acampaban en Sol para echarlos, y que hoy se enfrentan a esto:
http://www.blogger.com/img/blank.gif



Hay que ser torpe, pero muy torpe, para no preveer lo que pasaría con semejante actuación. Lo único que han conseguido es que más gente despertase y se decida a unirse a las protestas en esta última semana de campaña electoral.

Una protesta que nace del hartazgo, de años y años de abuso por parte del 'Sistema' que nos ha hecho más ricos y a la vez más pobres.

En este país durante 10 años se generó riqueza, que no fue justamente repartida y ha provocado que tras la burbuja crediticia el país se encuentre sumido en una de sus peores crisis económicas.
Y lo que es peor, con una falta patente de liderazgo ya que ni el actual presidente, José Luís Rodríguez Zapatero, ni el líder de la oposición, Mariano Rajoy, convencen a nadie a la hora de hablar de buscar soluciones.

No puede ser que en España se encuentren más de 100 millones de billetes de 500€, mientras que los salarios mileuristas son la inmensa mayoría, en un país donde se sigue pidiendo 'contención salarial' y 'abaratar los despidos' como solución a todos los males.

La gente, tras más de 3 años de crisis, paro, ayudas que apenas dan para vivir, deshaucios, sueños rotos, años de juventud perdidos... parece que se ha cansado y ha decidido reaccionar, con protestas pacíficas que exigen que se termine con un bipartidismo que consideran que no tiene nada que aportar.

Ignorarlo es un error, querer acallarlo en los medios de comunicación es un error aún mayor, y querer hacerlo pasar por conspiraciones de minorías de izquierdas es totalmente absurdo.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Y soltar patochadas como estas:

Lo fácil es descalificar a los políticos


que ha dicho el Sr. Rajoy, es una soberana estupidez. Sr. Rajoy, deje de mirar hacia otro lado y de buscar excusas. Se ha pasado usted los últimos 3 años sentado en su asiento en el Congreso, cobrando sus buenos salarios, sin hacer ni una sola propuesta inteligente para ayudar a salir de la actual crisis.
Se ha limitado a mirar hacia otro lado, a esperar que el país se siguiese hundiendo para ver cómo el actual Gobierno se desgastaba con el único propósito de buscar réditos electorales y llegar a ser presidente por desméritos ajenos y nunca por méritos propios.

Desde luego, es usted mucho más dañino que cualquier miembro del Gobierno, al demostrar que lo único que le interesa es su propio beneficio. Así que háganos un favor... cierre la puta boca.

Y al final ocurrió...

O no, quién sabe en qué quedará esto... de momento hay muchos que han decidido dar el primer paso para empezar a cambiar las cosas tal y como las conocíamos, y reestablecer el necesario equilibrio que tanto echamos de menos.




Quien sabe, igual todo se queda en una mera anécdota... igual algún día le podremos decir a nuestros hijos que nosotros vimos la primera revolución social organizada al margen de partidos políticos, gestada en los propios ciudadanos.

Síguela por Twitter con:
#acampadasol #spanishrevolution #nolesvotes #15mani

La web de Democracia real ya

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive