Sony Ericsson Xperia Neo V

Aprovechando que tenía que buscar un regalo de navidad para mi mujer, y que mi Samsung Galaxy Spica se quedaba corto para el uso que le daba, el pasado mes de diciembre estuve buscando posibles sustitutos.

Y aunque di muchas vueltas, y llegué a considerar el cambio de compañía para hacerme con un Nexus S, finalmente vi que Yoigo empezó a ofrecer un modelo muy atractivo.

Así que tras hacer el renuevo con ellos, ya que echando cuentas me salía mejor quedarme y pagar que cambiarme para sacar un móvil 'gratis' (la diferencia de precio y la permanencia hace que de gratis tenga poco), ahora tengo en mi poder un Sony Ericsson Xperia Neo V.



Sobre este móvil podéis encontrar mucha información en los siguientes enlaces:

Página Oficial en Sony-Ericsson

Análisis en Comunidad Movistar.


El móvil viene con Android, con su versión 2.3.4. Tras ponerlo en marcha y configurar la WiFi, el teléfono me notificó que había una actualización y la realizó de una forma sencilla y sin necesidad de usar ningún programa.

Entre sus característias:

- Procesador ARM Snapdragon 1GHz.
- 512 MB de RAM.
- 320 MB de memoria interna.
- Slot para microSD (le he puesto una de 16GB).
- 126 gramos de peso.
- Cámara de 5 megapíxels, grabación de vídeo a 720p y 3D.
- Salida mini-HDMI (viene un cable para conectarlo a la tele por HDMI).
- Pantalla de 3.7" y resolución 854 × 480 píxeles.

Y mi opinión tras un mes de uso es que es una compra muy acertada. Aunque ahora lo que está de moda sean los móviles con 2 procesadores, lo cierto es que este móvil da muy buen rendimiento y resulta muy agradable de usar.

Ya sea para navegar, para jugar (Fruit Ninja, Plants VS Zombies...) o para consultar tu correo, resulta muy cómodo y se mueve con agilidad.

Además, el móvil viene preparado para integrar tus contactos de Facebook con tu libreta de contactos de GMail y así tenerlos todos a mano.

Sin duda una buena elección para quien no necesite pantallas de 4" en adelante, quiera tener una cámara decente para grabar vídeo y hacer fotos, y con el extra de que en unos meses recibirá su actualización a Android 4.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive