Se va un grande...

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
Y va dejando una huella que no se puede borrar.

Estribillo:
No te vayas todavía, no te vayas por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.


Fue hace un mes, como adelanto a un 2012 que está siendo de lo peor, cuando en mi Google Reader cuando esperaba ver alguna nueva y genial entrada en ElPitoDoble.com me enteraba de la noticia... El Pito Doble echaba el cierre.



Al menos Quatermain, alma mater del blog y epicentro de todos los que han colaborado en él, avisaba con tiempo para no llevarnos una desagrable sorpresa como si fuésemos un viajero despistado de Spanair.

Aunque si bien lograba su objetivo de avisar con tiempo, no hacía lo mismo con lo de la desagradable sorpresa, y es que para bien o para muy bien El Pito Doble hace muchos años que se convirtió en un referente fijo en mi Lector de RSS, una sonrisa tras cada una de sus entradas y un lugar agradable al que acercarte cuando necesitabas que alguien te animase.


Los conocí de rebote, como pasaba en aquella época en la que poco a poco todos nos animábamos a abrir un blog, cuando (creo que fue) Technorati me avisaba de que alguien me había enlazado (¡¡a mi!! ¡¡un mindundi!!).

Tras aquel aviso me encontré con un GRAN blog de humor, creado por personas de tan diverso humor entre ellos que siempre podías encontrar algo distinto que te hiciera sonreir.

Desde entonces, siempre he vuelto a ellos, he comentado cuando he sentido que era capaz de escribir algo que no pareciese ridículo al lado de su genialidad, y los he tenido siempre muy presentes.



Pero hoy echa el cierre, aunque espero que no definitivo, y no quería dejar de la oportunidad de despedirme de ellos y decirles lo grandes que me han parecido desde este pequeño blog que intento mantener.
Querría decirles a todos... a Quatermain, a Catwoman, a Garrafa, al Capitan Haddock, a Trucha, al Dr. Jeckyll, a Dorian Gray, al Capitán Nemo, etc, etc... y otra vez a Garrafa (sí, a él dos veces porque me parto con su Twitter) que les odio por dejarme tirado y obligarme a tener que ver cómo otro grande de la Blogesfera (que cada día se está quedando más y más solitaria y triste) se marcha, como hicieron antes otros grandes como Javi Moya, o amigos como Gotomax Productions...

Pero entonces les estaría mintiendo, porque si bien les voy a echar muchísimo de menos, no puedo más que sentir un gran cariño por quienes han dedicado tanto esfuerzo todos estos años por traernos risas y más risas, de forma regular o no, y descubrirnos el lado original y divertido de los blogs e internet.

Mucha suerte a todos, un abrazo y que tengan suerte en todo lo que se propongan. En el recuerdo, entre los mejores, quedarán los buenos ratos que nos hicieron pasar y su personal y original estilo.

Señores, va por ustedes... (y por Garrafa también dos veces) y que esto sea un 'hasta luego' y no un 'adios'.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive