Fuera contador, fuera publicidad.

Hala, al final me he hartado.

Hasta ahora había un contador de visitas que ofrecía estadísticas sobre la foto del perfil, pero me he terminado de hartar.

De una pequeña ventana con publicidad que se abría al principio, han pasado a anuncios a pantalla completa. Y encima en las últimas con el popup preguntando si se quería cerrar la ventana.

Ese tipo de cosas nunca me han gustado, me parecen excesivamente intrusivas, así que he decidido prescindir del servicio que contadorwap ofrecía y quitar el contador y así la publicidad intrusiva.

Cuando se decide ofrecer un servicio a cambio de publicidad, sintiéndolo mucho creo que hay que ser un poco más selectivo en la publicidad que se muestra y lo molesta que pueda llegar a ser.

En este caso siento decir que ha llegado a ser excesivamente molesta.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive