Servicaixa, un desastre de servicio.

El viernes pasado tuve la 'suerte' de comprobar la 'eficacia' del servicio de atención al cliente de Servicaixa, el conocido servicio de entradas para espectáculos por internet.

El caso es que llegando a casa a una hora prudencial, decidí llevarme a la pequeña (4 años) y mi sobrina (5 años) a los cines de Parquesur a ver 'Enredados'. Así que estando en casa hice lo habitual, me conecté a la web de Cinesa, escogí Parquesur y la película de Enredados.

Una vez ahí, pinchando en la sesión para la cuál quieres comprar entradas te abre una nueva ventana llevándote directamente a la web de Servicaixa para el cine, película y sesión seleccionada.

En la web de Servicaixa escogí las butacas, confirmé, introduje los datos para el pago con tarjeta y no imprimí las entradas por la sencilla razón de que tengo la impresora sin tinta.

Así que después de esperar por mi sobrina, nos metimos en el coche y de camino a Parquesur me paré en un cajero de La Caixa para imprimir las entradas, llevándome la desagradable sorpresa de que me salen, pero para un cine ¡¡¡en Alicante!!!

Cojonudo... algo ha pasado, alguien la ha cagado (que igual había sido yo) pero tengo que conseguir solucionarlo.
Lo primero... en las entradas no viene ningún número de teléfono para llamar, así que tirando de móvil miro en la web de Servicaixa... cojonudo again, tampoco hay forma de encontrarlo.
Al final doy con un 902 (su puta madre) y llamo para descubrir que lo que venía como teléfono de contacto de Servicaixa en realidad es el número de asistencia de La Caixa, por lo que empiezas a navegar por un montón de menús de voz donde te ofrecen asistencia para cualquier cosa menos para 'Entradas compradas por Servicaixa'.

Finalmente conseguimos hablar con un operador, y después de explicarle lo sucedido nos tiene otros 10-15 minutos al teléfono porque su primera opción es: 'envíe un mensaje a través de la web explicando el problema';
A ver majo... que estoy en mitad de la calle, faltan 10 minutos para que empiece el cine y no tengo ganas de esperar una o dos horas para que alguien se mire una incidencia llegada vía web, que ya me conozco estas cosas.

Y tras muchas divagaciones, llega la solución... 'acérquese a las taquillas del cine y pruebe a ver si le cambian las entradas, y si no compre otras y el lunes acérquese por una oficina de la Caixa para que se le reintegre el importe'... bueno, al menos parece que nos devuelven el dinero... 'descontando una comisión de 7€ por gastos de gestión'.

Toma ya... con un par de cojones. No solo el sistema de Servicaixa la caga y me saca la entrada para un cine a más de 300km de mi casa, sino que encima la única solución que me dan es: a) búscate la vida con los del cine... o b) te devolvemos la pasta pero te cobramos 'gastos de gestión' por haberla cagado.

Menos mal que el personal de Cinesa es bastante más eficiente que el de Servicaixa-La Caixa y el encargado de Parquesur, Gabriel, me cambió las entradas sin ningún problema ni coste adicional, por lo que pudimos entrar al cine con las pequeñas y ver la película.

Ahora, que por Servicaixa va a volver a comprar su puta madre, por que lo que es servidor ni de coña les vuelve a comprar.

Porque tal y como pude comprobar cuando llegué a casa, ya que me había dejado el navegador abierto con las páginas vistas, el error fue de sus sistema, ya que yo escogí correctamente la localidad y el cine en la web de cinesa, en la primera página de Servicaixa había entrado bien y a partir de ahí el sistema me la había liado y me había cambiado el cine por las buenas.

Pero bueno, eso son cosas que pasan y pueden pasar, si lo sabré yo, y hasta se pueden entender. Pero que no tengan un puto teléfono y una atención personalizada para su servicio de Servicaixa, y que sean incapaces de darte una solución cuando consigues hablar con alguien más allá de las expuestas, tiene cojones.

Así que por mi parte han perdido un cliente, y antes me iré a cualquier otro cine o me bajaré en persona a comprar las entradas a Parquesur, que volver a comprar una sola entrada más a través de su servicio, a ver si así aprendemos a hacer las cosas como están mandadas.

2 comentarios:

david martes, 08 febrero, 2011  

hermanito, yo paso de todas estas movidas... me sale mas barato comprarlas en persona en taquilla y encima me atiende una persona,

lo de servicaixa me parece una estafa gorda desde hace tiempo

Fins a l'infinit jueves, 21 abril, 2011  

No puedo estar más de acuerdo contigo... te enlazo mi blog, donde explico la movida que he tenido yo con ellos...:
http://pocodetodo-muchodenada.blogspot.com/2011/04/muy-descontenta-con-lkxa-y-servicaixa.html

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive