Vaya semanita...

Martes...

Reunión toda la mañana, videoconferencia, actas, discusiones, estrategias para afrontar los hitos de entrega de diciembre (a buenas horas), recabar información...


Miércoles...

Más reuniones, organizar el trabajo, organizar la presentación que me toca hacer al día siguiente, resolver algún que otro problema, buscar información sobre los problemas que dicen haber encontrado con el nuevo Middleware, hablar con el responsable del Middleware, organizar una reunión para el viernes para tomar una decisión, salir corriendo a las 17h para volver a casa, dejar el coche, coger el cercanías e irme a Atocha a coger el AVE...


Jueves...

Madrugar (Dios, estoy destrozado), bajar a desayunar, recoger las maletas (por la tarde nos volvemos a Madrid) y el portátil, camino a la oficina, hacer una presentación de TODO el sistema (¿Desde cuándo soy yo el puto experto del sistema?), resolver dudas, intercalar alguna broma (3h de presentación son muchas horas), dar ánimos al personal para que no se sientan abrumados... por la tarde seguimos, más temas de trabajo, más dudas, más cosas que explicar... corriendo a coger el taxi que perdemos el AVE de regreso, otras 2h y media de viaje (se hacen mucho más largas) y llegamos a Madrid, vete a por el cercanías y llegas a las 23.30h a casa, cenas y hay que leer los correos pendientes y organizar otra reunión para máñana (¿qué coño hago a enviando correos a las 0.30h?)...


Viernes...

Vuelve a madrugar (Joder, hoy estoy aún peor que ayer), vete a currar, intenta ponerte al día (solo he faltado uno y ya se acumula todo), reunión para organizar el trabajo del equipo y algún tirón de orejas (venga chic@s que no podemos estar aún con errores de principiante), leerme todos los emails para la reunión de las 12h y ver que los problemas del Middleware no son en realidad del Middleware, sino de que somos la leche, la cagamos y buscamos culpables fuera (Dios, dame paciencia, dame paciencia)... empiezas a tener ganas de echarte a llorar... reunión y lo positivo, podemos comenzar la integración y a trabajar cuanto antes...

Sobre cómo estoy de cansado... creo que cualquier calificativo se queda muy corto.




Lo mejor, que lo peor y más complicado aún está por llegar... vaya día, vaya semana, vaya mes y vaya añito que llevamos...

A veces pienso que el Universo ha decidido declararme la guerra y los de Correos han perdido el Burofax con la declaración oficial.

Al menos me podrían decir qué coño hice para que me esté dando tanta caña.


Foto de http://www.fotolog.com/coke_graphix/62662961

2 comentarios:

vitruvia sábado, 02 octubre, 2010  

Joder, Manu, perdóname por no haber venido por aquí justo cuando necesitabas encontrar en el mail algo más que curro, un coment en forma de palmadita de ánimo en la espalda. Esto que acabo de leer da muchísimo más valor, si cabe, a tus comentarios, a sacar un segundo para comentar mis chorradas.
Me siento realmente avergonzada.

Un besazo.

Manu, the java real machine domingo, 03 octubre, 2010  

Por favor Vitru, ¿chorradas?... para nada, tus entradas son cualquier cosa menos chorradas.

No te creas que no es un soplo de aire fresco ver en el GReader que has escrito algo nuevo y dejar todo de lado para leerlo y dejar algún comentario.

No te preocupes, que no todas las semanas son así.
Y si sigo adelante es porque puedo con ello.

Gracias por tus comentarios.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive