O!Play actualizado.

Cuando a primeros de año decidí cambiar mi vieja Sony de 25" (CRT) por un LCD Samsung B651 de 37", también aproveché para hacerme con un reproductor Asus O!Play (HDP-R1) para poder disfrutar de la Alta Definición en mi nueva Televisión.

Hoy debo decir que ha sido, sin duda, la mejor compra que he hecho para disfrutar de las películas y series en HD en casa.

Con él he disfrutado de la última temporada de Lost (snif... que pena desde que ha terminado) semana a semana y en HD, con una imagen impecable.




Así que como llevaba mucho tiempo sin actualizarlo, aprovechando la tranquilidad (¡já!, poca que hoy tocaba limpieza general y me he pasado toda la mañana recogiendo y limpiando) del sábado me he ido a la web de Asus donde he visto que el último firmware para el O!Play era la versión 1.30P.

Como el mío se quedó en su momento en la 1.17P, me lo he bajado e instalado, encontrándome tras el proceso de instalación con alguna sorpresa.

El O!Play viene con puerto ethernet para poder conectarlo al router de casa y poder verme las pelis desde el PC sin tener que copiarlas al disco duro portátil, aunque para los enemigos de los cables saber que ya tenemos una versión con WiFi integrado (O!Play Air) que además cuenta con lector de tarjetas incorporado.
El caso es que con esta última actualización me he encontrado con algunas mejoras:


  • Mejora de compatibilidad TrueHD con receptor Sony STRDH800

  • Añadido soporte para Dolby TrueHD/DDP downmix.

  • Algunos bugs solucionados para SAMBA y reproducción

  • Añadidos 5000 canales de Internet TV.

  • Añadido RSS News

  • Añadido soporte de 20.000 canales de radio por internet

  • Soporte para Flick, Picasa y canal del tiempo



Y todo esto entre otras mejoras, aunque lo que más me ha sorprendido ha sido el soporte a la radio y TV por internet, lo que demuestra que Asus parece dispuesta a seguir mejorando a través de firmware su producto multimedia mientras que ya se ha anunciado su próxima versión, el O!Play Air HD2 que llegará con USB 3.0.



De momento, si tienes un O!Play y aún no lo has actualizado, ponte a ello para disfrutar de las últimas mejoras.
Y si no lo tienes pero estás pensando en hacerte con algún reproductor HD para tu salón, ya sabes que tienes en él una gran opción.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive