9º y 10º día de vacaciones...

A lo tonto va pasando el tiempo y va quedando menos para la vuelta a casa.

Pero es curioso, porque respondiendo a un email de una compañera de trabajo, me daba cuenta de que pese a que tan 'solo' llevo 1 semana y 2 días de vacaciones, en realidad tengo la sensación de haber dejado el trabajo mucho tiempo atrás.
E incluso el regreso, para el próximo martes, se me antoja aún lejano.

Igual tiene algo que ver lo sucedido con el reloj que me traje para las vacaciones, que se quedó sin pilas a los dos días de llegar, por lo que llevo 1 semana viviendo al margen del tiempo, sin preocuparme ni de qué hora es, ni de en qué día vivo.

Retomando los días de vacaciones, el 9º día fue el día 'del arroz a banda' tras pasar la mañana en la piscina rodeado y acosado por diversas jarras de sangría (me acorralaron, pero no esperaban que me liberase de su cerco a base de dejarlas secas), y la tarde descansando mientras mi pequeña princesa recuperaba horas de sueño.

Y hoy, 10º día, ha sido el día de 'la parrillada de marisco' y la visita a Calpe, donde hemos pasado el día por eso de acercarnos a un puerto pesquero donde degustar el marisco y cambiar un poco de playa.

Poco más puedo decir, salvo que el Sol ha sido de justicia y prueba de ello son mis achicharrados hombros, que ahora mismo rugen para recordarme lo mucho que les he castigado en estos dos días.

Lo malo es que para mañana se anuncian temperaturas superiores a las de hoy, así que poca tregua van a poder tener cuando volvamos a la playa.

2 comentarios:

Carla jueves, 26 agosto, 2010  

Hola Manu!

Qué duro ha de ser estar acosado por jarras de sangría! ¡Y sin escapatoria! JEJEJE
Me alegro de que estés disfrutando de tus vacaciones. Yo ya ni me acuerdo de ellas...
A seguir pasándolo bien

¡Ah!¡Ten cuidado! He oido por ahí que se acerca una banda peligrosa de jarras de cerveza, me han dicho que son más acosadoras que las sangrías...

Manu, The Java Real Machine jueves, 26 agosto, 2010  

Uhm... ¿cerveza?... ¡¡maldición!!, tendré que buscar refuerzos ;)

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive