Lost: se terminó.




Ayer tuve la oportunidad, otra vez gracias al esfuerzo de muchos fans por subir los capítulos (en HD) y subtitularlos a la red, de ver el final de 'Lost'.

No voy a contar nada sobre el final, porque de eso ya se están encargando muchos otros, y porque creo que lo mejor es que cada uno lo disfrute en completa inocencia.

Tan solo diré, que quienes aún no lo hayan visto procuren hacerlo sin esperar ningún final concreto, porque sin duda será la mejor forma de DISFRUTAR de un final muy esperado.

Lo malo es que tras 6 temporadas de mantenernos expectantes por cada nuevo capítulo, haber revolucionado la forma de contar historias en una serie de televisión, haber cambiado para siempre la forma en que el público veía las series, ahora va a quedar un GRAN hueco en los fans de la serie (y yo me incluyo).

Sus enigmáticas y enrevesadas tramas, su cartel protagonista (el número de protagonistas principales y el desarrollo de los mismos supera lo habitual) y un escenario fantástico que nos ha mantenido pegados a la pantalla durante 6 temporadas, no tienen sustituto cercano.

Pero al menos hemos tenido la oportunidad de asistir a un momento único, de los pocos en la historia de la televisión.

Quizás ahora sea pronto, pero en un par de meses será un momento ideal para volver a ver una serie que ya es mítica, y volver a disfrutar de unos personajes tan buenos como Shepard, Sawyer, Kate, Locke, Hugo, Sayid...

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive