Líderes en fotovoltáica...

Fíjate, que va a resultar que somos la leche y hemos conseguido inventar unos paneles solares que incluso funcionan de noche...

Industria pide a la CNE que investigue la energía solar producida por la noche


El secretario de Estado de Energía, Pedro Marín, ha remitido una carta a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) en la que le pide que adopten las medidas necesarias para aclarar por qué se ha detectado producción de instalaciones fotovoltaicas durante la noche, según fuentes del Ministerio de Industria.

De acuerdo con los datos aportados por la CNE, entre noviembre y enero el sistema eléctrico recibió 4.500 megavatios hora (MWh) entre las doce de la noche y las siete de la mañana procedentes de plantas fotovoltaicas, mientras que otros 1.500 MWh fueron producidos entre las 19 y las 23 horas, según recoge hoy el diario El Mundo.



Me partiría de risa, sino fuese porque esa energía que se consigue producir de noche la pagamos entre todos vía subvenciones... desde luego estos de Industria están hechos unos linces.

Yo creo que deberíamos aprovechar para vender la moto a los extranjeros... 'aquí las placas nocturnas y aquí las gráficas que demuestran que funcionan'... y cuando quieran descubrir el pastel nos hacemos los tontos y a echar balones fuera.

1 comentarios:

Carla miércoles, 14 abril, 2010  

Hola Manu!

Pero qué fuerte!! Enfin, aún más fuerte me parece que hayan sido tan tontos como para enchufarlos de noche...¡¡para que nos e note!!

el colmo de los colmos...

Les tendrían que poner unas sanciones tremendas para que se les quiten las ganas de volver a intentarlo.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive