"Hoy nadie ha follado en Madrid."

Laboratorio Científico, Unidad Móvil de TVE con 1 cámara (típico cuñado que siempre va con el vídeo a cuestas grabando cualquier tontería) y becario en prácticas.

Becario: Estamos con el famoso profesor Frink, famoso porque pese a ser científico nunca ha conseguido inventar algo realmente útil, que nos va a hablar sobre su último invento.


P. Frink: Muchas gracias, gracias como las que a ti te faltan majo.

B: Cuéntenos profesor Frink, ¿cuál es ese invento que nos quería presentar?

P.F: Mi último invento, es el Medidor de Partículas subatómicas del índice de Lelismo, o como yo lo llamo el 'Gilipollometro'.




B: Vaya, suena interesante (valiente tontería), ¿y en qué consiste exactamente su tontería de aparato invento?

P.F: (Ya me tuvo que tocar el becario imbécil)... pues verá usted, esta máquina es capaz de recoger las partícula subatómicas que todo ser humano emite y que refleja su nivel de 'gilipollez supina' .

B: ¿Quiere decir que puede medir el nivel de gilipollez de... digamos... esta habitación?

P.F: En realidad, este invento abarcar mucho más que esta habitación e incluso es capaz de realizar mediciones en cientos de kilómetros a la redonda. Es por ello, que hoy durante las pruebas hemos podido afirmar que 'Hoy, nadie ha follado en Madrid'.

B: Vaya, interesante afirmación, pero ¿qué tiene que ver con la máquina?

P.F: Verá usted, becario ignorante, el gran Albert Einstein dijo en una ocasión:

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera


B: ¿Einstein?... y ese ¿quién es? ¿algún colega suyo?...

P.F: ¿Que quién es?... usted es de los de la Logse, ¿verdad?

B: ¡Coño!, ¿cómo lo ha sabido?...

P.F: Nada, nada... lo he supuesto... a lo que iba, ha de saber usted que recientes investigaciones sobre seres humanos han venido a demostrar, que existe una relación entre el grado de gilipollez de un sujeto y los días que lleva sin mojar, de tal forma que para calcular dicho grado tendríamos que G= Pi * ndsf ; donde ndsf = número de días sin folla.




B: ... ya... bueno... entonces... lo de que hoy no...

P.F: Ahí voy, hoy realizando un test a nivel nacional, hemos obtenido el valor más alto de los medidos hasta la fecha, que aplicado a nuestra fórmula nos ha dado un valor tal que nos permite afirmar, que hoy NADIE ha follado en Madrid, y por eso el nivel de Gilipollismo estaba disparado.

B: Pero, hoy había sesión en el Congreso de los Diputados, ¿no habrá afectado eso a sus mediciones?

P.F: En absoluto, porque en los políticos los niveles se encuentran permanentemente en un nivel tan alto, que son descartados para los cálculos, porque sino tendríamos siempre valores que tienen a infinito.

B: Pues muchas gracias Profesor Frink, por presentarnos este... er... fabuloso invento.


Nota: Quiero dar las gracias a todos los gilipollas que me he cruzado hoy camino del trabajo, de vuelta del trabajo, camino a casa y que me han inspirado para esta entrada...

En especial al mayor de todos los gilipollas, el que no sabía si paraba, si seguía y tenía cara de llevar mucho sin follar (puto amargado), que casi me echa del carril mientras le rebasaba mientras se pensaba si se quedaba en doble fila o seguía andando sin mirar al incorporarse.
Sobre todo, por ese momento tan bonito en el que se ha puesto tonto, ha bajado la ventanilla y me ha dicho '¿qué pasa? ¿que soy el único que está buscando sitio para aparcar?'

A él le quiero dedicar las siguientes imágenes:



Guardarte la rabia dentro no es bueno...



Y por supuesto un método infalible de relax:



Porque aunque no folles, siempre hay otras opciones...


Nota 2: ¿Soy el único que hoy tenía la sensación de que la gente estaba especialmente imbécil/insoportable/irascible/malfolada?... al menos en Madrid.
Si es que les quitan el Sol un par de días, y se vuelven tontos... ¡coño!

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.

A jugar...

Páginas vistas en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive

Se ha producido un error en este gadget.

Blog Archive