Pensionista, el pobre.

El BBVA pagará 3 millones anuales a Goirigolzarri tras su marcha del banco


Tras ocho años como segundo hombre fuerte del banco, José Ignacio Goirigolzarri abandona el cargo de consejero delegado con una pensión superior a 50 millones de euros.

Fuentes de la entidad explican que el BBVA tiene reservados 52,49 millones de euros para pagar la pensión de Goirigolzarri. Si bien, la cuantía que el directivo finalmente cobre puede ser mayor.


Ahora, me explico el por qué había que ayudar a los 'pobres' bancos ante la crisis... por qué había que avalarlos y darles dinero público con tanta urgencia.

Pero ya sabéis, para salir de la crisis (supongo que será la crisis medieval en la que viven los empresarios españoles) lo que hay que hacer es abaratar el despido... no sea que tener que pagarles 45 ó 33 días por año a un asalariado arruine a la empresa cuando cierren 150 sucursales.

Y no os hagáis ilusiones, el que no está en la Moncloa tampoco es la solución, como os recodé.



A la izquierda, otro 'pobre' jubilado español en época de crisis.


P.D. No tengo cuenta en el BBVA, pero si la tuviese mañana mismo me cambiaba de banco. Una cosa es ser un asalariado puteado y atado por Hacienda, y otra permitir que se rían de mi en mi puta cara y con mi dinero.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive