Quien diga que el fin de semana es para descansar es un iluso...
El viernes tocó quedarse en casa, porque había boda familiar y había que preparase para tal evento.
Mi hermano, el mayor, después de que todos hubiésemos perdido la esperanza (es broma), finalmente daba el paso y se casaba por la Iglesia (con lo rojillo que dice ser).
Así que día de preparativos, ponernos todos guapos, ir a la Iglesia y estar con los novios hasta que dieron el 'sí quiero'.
Luego celebración hasta las 2 de la mañana que nos 'echaron' del restaurante, repartir a los que no tenían coche para dejarlos en sus casa y volver a la tuya para dormir algo.
Pero el sábado, que se podía presumir de resaca y tranquilo, nos entró el gusanillo y terminamos por irnos a Cuenca a pasar lo que restaba del día y parte del domingo.
Así que a las 15h, después de comer, nos pusimos en marcha para llegar, tormentón por el camino incluido, sobre las 17h a Cuenca.
Barbacoa-cena con la familia de mi mujer y tertulia hasta pasadas las 12h de la noche que nos volvimos a casa de su tía a dormir, acostándonos al final a eso de las 2h.
Eso sí, aún cansados y todo, el momento de levantarse y asomarnos al balcón para ver el Barrio de San Antón bajo un cielo azul y despejado fue impagable.
Menuda diferencia entre levantarte viendo el río, los árboles y el cielo azul, a levantarte en Madrid viendo bloques y más bloques.
Y aunque no se me ocurrió hacer una foto en aquel momento, aquí os dejo una foto de la zona para que os hagáis una idea...
Foto de http://lanaveva.wordpress.com/
Eso sí, ayer estaba agotado y hoy aún más cansado que ayer, así que a ver si consigo recuperarme esta semana.
Fin de semana movido.
Publicado por
Manu, The Java Real Machine
Etiquetas: Fin de semana, Personal
1 comentarios:
De esos fines de semana no hay que protegerse... bueno únicamente de la parte de la boda por la iglesia de un rojo confeso ;)
Besos y más fines de semana así
Publicar un comentario